Entertainment

La Actriz Laura Luz Lee Ante Jóvenes en Tijuana

May 3, 2018

Por Paco Zavala

La actriz y conductora mexicana Laura Luz, quien contagió a los jóvenes de la Colonia El Pipila en Tijuana, al practicar con amor la lectura de libros en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en esa zona.

Luz, quien debutó a los 11 años en la teleproducción “Las Leandras” en 1983, ha participado en programas exitosos como “¡Cachuncachunrrarra!”, en telenovelas “Milagro y magia”, “Buscando el paraíso” y en la serie de comedia “Una familia con Ángel”, por citar algunas intervenciones.

Con mucho entusiasmo y alegría, conectados con la literatura de Jorge Bucay, en voz de la reconocida actriz y conductora, esta actividad se celebró en el marco del octavo aniversario de la institución.

Cerca de un centenar de jóvenes se dieron cita a este evento. Jóvenes alumnos de los planteles CECYTE Altiplano y Villas del Sol, la Prepa Lázaro Cárdenas No. 2, así como integrantes de la Asociación Civil: Fronteras Unidas Pro Salud, padres de familia, estudiantes y usuarios del recinto disfrutaron de esta jornada de lectura del Programa Nacional de Fomento a la Lectura denominado “Crece Leyendo”.

La bella y talentosa actriz interactuó con los estudiantes de principio a fin y los invitó a convertirse en lectores asiduos, resolvió sus inquietudes y se tomó “selfies” con los presentes.

Ella leyó cuentos como “El oso”, “La olla embarazada”, “Galletitas” y “El círculo del 99”, los que fueron parte de la selección de obras del escritor argentino Jorge Bucay, todas estas obras leídas y teatralizadas en tono de comedia por la actriz, lo que desembocó en una presentación divertida que mantuvo a los espectadores con sonoras risas.
Al final del evento, se entonaron las mañanitas, enseguida se procedió al corte del pastel. y se entregaron reconocimientos a directivos y maestros de planteles educativos.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com