Entertainment

Elektric Lucie Propone Gran 2018

May 3, 2018

Por Mario A. Cortez

Con guitarras melódicas y acordes agresivos que emanan una interesante propuesta de rock alternativo saltara al escenario Elektric Lucie este domingo en el Music Box de San Diego, cuando le hagan los honores de telón a Enjambre.

La agrupación cachanilla actualmente vive un gran momento ya que tiene también grandes fechas programadas, incluyendo una aparición en el festival Fossil Rock Fest de Saltillo, México, en donde compartirán escenario con Inspector, Resorte, La Cuca, Genitallica y varios mas.

La banda también ya dio una probadita de lo que viene en camino con el lanzamiento de un nuevo single titulado “La Realidad”, el cual pertenece a una producción por venir que se grabará en el afamado Rancho de Luna del guitarrista Dave Catching de Eagles of Death Metal.

El inminente comienzo del trabajo sobre su tercera producción discográfica, cual llevará el nombre “Buitres”, causa ya expectativas entre los aficionados al género, ya que sus grabaciones discográficas se han creado de la mano de prodigas mentes del mundo musical.

Su primer producción de estudio, titulada “Bipolar EP”, se grabó en Thunder Underground Studios de Palm Springs, California, donde han trabajado grupos y músicos como como Tegan & Sara y el ex integrante de Queens Of The Stone Age, Nick Oliveri. Como parte de este proceso, el productor Harper Hug y el legendario guitarrista Robbie Krieger de The Doors supervisaron las grabaciones.

Su más reciente producción “Tres Leshes”, se grabó en Extrema Studios de Los Ángeles. En este proceso, y con su actual baterista, llegó una nueva propuesta a la cual el grupo dedico bastante tiempo para poder trabajar la grabación a su manera.

“En ‘Tres Leshes’ se da una metamorfosis”, afirma Viktor Estrada, guitarrista y voz de Elektric Lucie.
“Reactor”, primer sencillo de este segundo disco seleccionado por Harper Hug, dio a esta agrupación público en todo México al ser colocado en estaciones de radio por toda la republica.

Para quienes no conocen a Electric Lucie, Estrada describe su proyecto como un tanto diferente a lo que se acostumbra a escuchar entre las bandas alternativas en español ya que no se le tiene miedo a la experimentación.

A pesar de su sonido, es la convivencia lo que Estrada asegura que separa a esta banda de otras.

“Algo que siempre distingue es como te llevas con tu banda y nosotros nos la llevamos como carnales, a pura carrilla, y cuando vamos a un show en vez de desvelarnos todo el tiempo estamos juntos”, compartió.

A escasos días de presentarse en San Diego, Estrada emitió un mensaje al público local, tanto para conocidos como a nuevos adeptos.

“Tenemos un show muy especial para a gente de San Diego, no hay mejor forma de conocernos mas que vernos y tendremos varias cosas y una dinámica que van concuerdo con nuestro show”, afirmó Estrada. “No es por decir que somos una banda super fregona, pero esperennos porque vamos a dar un buen show”.

Be Sociable, Share!

Comments

No comments yet.

Leave a Reply