Entertainment, Tijuana

Celebra 10 Años Art Fest Rosarito Presentando Grandes Exposiciones

May 28, 2019

Por Paco Zavala

Rosarito está de fiesta y de fiesta grande, con la llegada de la décima edición de su celebración Festival Art Fest, conmemorando este con dos grandes exposiciones, las cuales realiza en la Galería Internacional y en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Rosarito.

Los eventos de referencia se titulan ¨Rosarito Art Fest de cada uno¨y ¨Retrospectiva a Rosa Camacho¨, en este segundo donde se exponen trabajos en oleo, acrilico, madera, tela, fotografías y esculturas de más de 40 artistas bajacalifornianos.

La inauguración de estos eventos se realizó la semana pasada y permanecerán abiertos al público hasta el próximo 28 de junio, con admisión gratuita para su comodidad.

Los artistas que participan y exponen son:Aída Corral, Alberto Gruel, Alberto Morales (Ugi), Alejandra Cordero, Alfredo Villafaña, Amy Gastelum, Antonio Escalante, Antonio Proa, Ariana Escudero, Armando Bercris, Bibiana Vega, César Borja, Christopher Delgado ( Dual), Claudia Cogo, Damián Dávila, Daniel Kota, David Silvah, Esaú Andrade, Francisco Cabello, German Rubio, Gilberto Valadez (Gili), Gonzalo Lara, Humberto Rivera, Ingrid Penilla, Jorge Luna, José Luis López (Zurdo),Juan Carlos Lizárraga, Juan Gastelum, Julio Rodríguez, Karla Voelker, Laura Blanco(La china), Lucille de Hoyos, Manuel Lizárraga, Marlen Castro, Martín Bustamante, Norma Villaseñor, Nuria Benitez, Pablo Beltrán (Pabel), Robert P. Kidd, Rocío Hoffman, Ron Glaubitz, Sergio Villicaña, Silvestre Miranda, Víctor Amaya, Víctor Sandoval,

Este festival, considerado el más importante de Playas de Rosarito, reunió a centenares de ciudadanos que se dieron cita en el evento para dar mayor relevancia y lucimiento a este encuentro de artistas, en esta décima edición.

Un total de 70 piezas forman la exposición ¨Rosarito Art Fest¨de cada uno¨, la cual está instalada en la Galería Internacional y simultáneamente en la Sala de Usos Múltiples, se están exhibiendo 23 piezas de la artista tijuanense Rosa “Pinky” Camacho, en la exposición titulada ¨Retrospectiva de Rosa Camacho¨.

Las autoridades que dirigen y administran esta institución extiende una atenta invitación a toda la comunidad fronteriza para que visite estos dos eventos que se localizan en las instalaciones del CEART Rosarito.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • cirquedusoleil.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • cirquedusoleil.com