Entertainment

Adrian Martinez de ‘I Feel Pretty’ y La Batalla Contra las Inseguridades

May 3, 2018

Por Geneva Gámez

Amy Schumer and Adrian Martinez star in I FEEL PRETTY

La película “I Feel Pretty” ha sacado a relucir temas que no pudieron tener mejor presencia que el momento en el que atraviesa un movimiento pro-femenino tan fuerte como el que se vive hoy.

La película es la más reciente de la comediante y actriz Amy Schumer y toca en un tema muy común en nuestra sociedad, que es la belleza.

Sin embargo, esta cinta va un poco más allá de lo estético. El autoestima, las inseguridades, la vergüenza de no tener el cuerpo modelo y el no estar al par con las tendencias de estilo de vida son parte de un diálogo que “I Feel Pretty” trata de identificar por medio de la comedia.

En este filme, el personaje de Schumer se da un golpe fuerte en la cabeza del cual despierta con una tremenda seguridad demasiado que termina por conseguirle el trabajo de sus sueños como recepcionista para la corporación en la cual ya trabaja, aunque su extrema autoestima le arruina la amistad con sus únicas amigas.

Al final, la protagonista termina dando un segundo golpe que la regresa a la realidad, para de nuevo sufrir con su imagen y las inseguridades que le regresan sin darse cuenta que sigue siendo la misma persona y lo único que ha cambiado en todo el tiempo es su perspectiva.

El único compañero de trabajo que tiene nuestra protagonista al principio de la película es Mason, interpretado por Adrián Martínez y quien trabaja bajo perfectas condiciones aislado del mundo exterior junto a ella.

Hablamos con Adrián Martínez, quien ya había trabajado con la actriz-comediante Schumer y nos compartió que él también en algún momento de su vida pasó por las mismas inseguridades que la protagonista.

“I Feel Pretty” se enfoca en el rol que juega la belleza sobre la mujer dentro de la sociedad pero a la vez muestra que los hombres también mantienen sus propias batallas de inseguridades.

Martínez está de acuerdo de que el tema no es exclusivo entre las mujeres.

“Es absolutamente una experiencia universal. Tanto el hombre como la mujer pasan por lo mismo, solo que el hombre tiende a ser más privado sobre ello”, compartió riendo Martínez con La Prensa San Diego. “Lo digo por mi, en lo personal, yo nací pesando 13 libras y siempre fui grande. Cuando tenía 10 años recuerdo que el acoso era insaciable por mi peso. Jugaba béisbol y cada que corría a la base los niños hacían ruidos asimilando que era ballena y todo eso fue muy difícil y doloroso para mi, pero eventualmente lo sobrepase. Y porque pude sobrepasarlo, estuve en la alfombra roja con Amy Schumer y todo aquel que se reía de mi, ni sus luces”.

Martínez pudo sobrepasar el acoso y las inseguridades que acarreó a consecuencia del amargo momento gracias a algo que es muy importante recordar: lo importante que es la familia y el rol que juegan en nuestra vida.

El admite que el amor incondicional de su madre es lo que lo ayudó a salir adelante.

“Tuve una madre muy amorosa quien me acepto tal y como soy; tambien fui bendecido con personas en el camino que me aceptaron por quien soy”, confesó.

“Cuando me metí a esto de las artes y comencé a producir resultados me sentí muy orgulloso de mi mismo por tomar el riesgo. Nadie en mi familia había estado en las artes y pensaban que estaba loco, hoy en día me siento que estoy a la cima y puedo hacer cualquier cosa”, digo con orgullo.

Martínez concluyó esta entrevista con un consejo: “El núcleo de toda buena relación con otra persona o nosotros mismos comienza con el auto análisis y la aceptación”.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com