La prensa

El Festival de Vela Embellezerá El Puerto de San Diego

Created: 03 September, 2010
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

   El Festival de Vela patrocinado por el Museo Marítimo de San Diego transformará al Embarcadero en un parque náutico. Una serie de barcos extraordinarios y más de veinte barcos de vela de distintas partes del mundo nos visitarán del 2 al 6 de septiembre. El festival se lanza con un majestuoso desfile de barcos en la Bahía de San Diego el día jueves 2 de septiembre. Visitantes gozarán de una serie de actividades incluyendo entretenimiento musical, visitando y conociendo los distintos barcos, saboreando deliciosas comidas y bebidas ofrecidas por distintos puestos de alimentos.

Barcos del Festival

   El festival presenta una exhibición de barcos extraordinarios e incluye más de veinte barcos de vela de distintas partes del mundo. Estos incluye el velero oficial del estado de California el Californian, el yate America, el velero Bill of Rights y el velero Kaisei de Antigua y muchos más. La lista completa de todos los barcos participantes se encuentra en el sitio web: www.sdmairitime.org.

Batalla de Cañones

   Durante el festival varios barcos participaran en una exhibición reflejando una batalla de cañones náutica.  Interesados pueden compartir de esta experiencia a bordo de uno de los barcos participantes. El costo del boleto es de $65 por adulto y $40 por niños menores de 12 años.

Desfile de Vela

   El festival se lanza con un gran desfile de vela en la Bahía de San Diego a las 11:00 AM el día jueves 2 de septiembre. Varios veleros majestuosos encabezados por un barco de la Marina Americana se presentarán en desfile en una procesión náutica. Los mejores lugares para observar esta magnifica procesión es el Monumento Nacional de Cabrillo, locales en la Isla Shelter, la Isla Harbor y el Embarcadero Norte.

Pasaportes

   El abordar los numerosos barcos que nos visitan se requiere la compra de un pasaporte náutico. Cada página de este pasaporte contiene información sobre los barcos que nos visitan. Estos pasaportes permiten al portador admisión al festival y todas sus actividades incluyendo abordar cada barco que se presenta al festival.

Article - Uber

Entretenimiento

            El entretenimiento musical será continuo de viernes a lunes a bordo del trasbordador Berkeley. Grupos musicales presentarán una variedad de distintos estilos musicales incluyendo música de las islas, tambores de acero, música folklórica, jazz, música de mariachi, cantos marinos, grupos danzantes y presentaciones de teatro. También se presentarán grupos conocidos, como Bob Zents, el maestro  de cantos marinos. El grupo Command Performance, Jackstraw, Westlin Weavers y la banda musical de la escuela preparatoria Mission Bay completa la lista de participantes.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read