Community Notes, Editorial and Commentary

La Prensa San Diego Regresa a Barrio Logan!

April 22, 2016

Ilustracion por Andy Avina ( Instagram @4ndy4vin4)
Barrio Logan ha sido el hogar de la comunidad mexicoamericana y la comunidad chicana por más de 100 años, y es a donde La Prensa San Diego se ha mudado para estar más cerca de las raíces de la comunidad latina de San Diego.

Mucho ha cambiado desde la primera edición de La Prensa San Diego en 1976.

Hace 40 años, no había medios de comunicación por los cuales la nuestra comunidad podía encontrar información confiable a través de ojos que veían lo que veíamos como lo veíamos. Mientras otros medios traían perspectivas y narrativas a nuestra comunidad, los fundadores de La Prensa San Diego creían en traer nuestra experiencia colectiva a las noticias.

A lo largo de los años, y bajo el mando de tres publicistas, La Prensa San Diego ha incluido a miembros de la comunidad, estudiantes, activistas, figuras políticas, periodistas locales y a muchos más para traerle una narrativa imparcial describiendo los temas y eventos que afectan a nuestra comunidad.

Tras 40 años, traerle noticias relevantes sigue siendo nuestra misión. Con elecciones próximas, el 2016 es un año importante. Con asuntos políticos vitales y cargos públicos desde el concilio de la ciudad hasta la presidencia, es aún más importante mantenerse informado. El voto latino puede cambiar el rumbo de nuestra comunidad y nuestra nación hacia un rumbo que beneficie a nuestras familias y comunidades.

Hoy en día, La Prensa San Diego cuenta con el mayor tiraje en su historia y está disponible en más ubicaciones que nunca.  Así mismo, cuenta con una renovada presencia en internet y en redes sociales como Twitter y Facebook. La Prensa San Diego continuará sirviendo a todo el condado de San Diego de San Ysidro a Fallbrook, y de Oceanside al centro de San Diego con un contenido bilingüe relevante ahora desde nuestra nueva ubicación en Barrio Logan.

A manera de tributo a Barrio Logan, le ofrecemos una guía a vibrantes ubicaciones comunitarias e históricas que han ayudado a forjar este vecindario como el centro de la comunidad latina en San Diego. Disfrutelo!

2Upload MAP

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com