La prensa

David Villa Abre Academia DV7 en San Diego

Created: 17 January, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

Mario A. Cortez | La Prensa San Diego

Los pequeños aficionados al fútbol en el Condado de San Diego ahora podrán entrenar como profesionales y recibir una formación de juego avalada por de uno de los jugadores de fútbol más prolíficos en la actualidad.

Durante una rueda de prensa en la tarde del jueves, 18 de enero, David Villa, ganador de la Copa Mundial de la FIFA con España, anunció que su red DV7 de programas internacionales de fútbol juvenil llegará al área de San Diego.

“Esta es mi primera vez en San Diego y estoy muy contento de anunciar el lanzamiento de DV7 aquí”, comentó Villa.

La academia de fútbol DV7 opera programas a nivel internacional a través de socios locales en en España, República Dominicana, Puerto Rico, Hong Kong y Estados Unidos. The Fútbol Factory, un centro especializado en fútbol en Chula Vista, será la sede de la academia DV7 San Diego. El programa contará con entrenadores acreditados que buscan impartir la metodología del programa, esta basada en el estilo de juego preferido en España.

“Este es un proyecto que fue creado hace un par de años y hoy estamos presentando nuestra octava academia mundial”, dijo Villa. “Estamos muy contentos con la forma en que este proyecto se está desarrollando”.

Mientras que Villa no esta directamente encargado de la gestión de cada academia, cada sucursal de DV7 cuenta con personal experimentado que se asegura que el programa y el énfasis en el estilo de juego sea respaldado por los instructores.

Diego Gómez estará tomando la dirección de la academia. Gómez, quien tiene experiencia jugando a nivel juvenil con el FC Barcelona y el Real Madrid, dos de los clubes más prestigiosos de España, y tambien cuenta con experiencia como entrenador para un afiliado asiático del club italiano AC Milan.

Article - Uber

“Creo firmemente que a través del programa que tenemos podemos ayudar a los niños a convertirse en mejores jugadores y desarrollar los valores que pueden ayudarles a ser mejores personas y mejores en cualquier camino que elijan en la vida,” afirmó Gómez.

Villa cuenta con una de las vitrinas de trofeos más repletas del fútbol en la actualidad, con tres campeonatos de La Liga de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, un campeonato de la Liga de Campeones de la UEFA y un campeonato de la Copa Mundial de la FIFA, entre otros.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read