La prensa

¡Chargers Mediocres!

Author: Leon Bravo
Created: 04 November, 2016
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

La temporada de la NFL llegó justo a la mitad del camino, y los Chargers de San Diego parecen estar destinados a perderse los playoffs por segunda temporada consecutiva.
Con el tropiezo de la semana pasada ante los Broncos de Denver, la escuadra sandieguina puso su récord en tres triunfos y cinco derrotas.
Esa marca dejó a los Chargers en el sótano de la División Oeste de la Conferencia Americana, misma que comandan los Raiders de Oakland con números de 6-2.
Los Broncos también llegaron a seis victorias en ese grupo, tras vencer el domingo pasado por 27-19 al equipo de San Diego.
“Tenemos que seguir luchando, no tenemos otra opción”, dijo el corredor de los Chargers, Melvin Gordon, después de la derrota en Denver.
“Es muy frustrante. Jugamos lo suficientemente bien como para ganar nuestros partidos, pero de alguna manera acabamos en el lado de las derrotas”, comentó el acarreador de San Diego.
El domingo los Chargers buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban a los Titanes de Tennessee.
“Todos los juegos que nos restan en la temporada son muy importantes”, dijo el receptor del equipo de San Diego Travis Benjamin.
“No debemos dejar que nuestro récord de 3-5 nos desinfle. Debemos pensar en sumar la mayor cantidad de victorias para que al término de la campaña podamos pensar algo positivo”, apuntó el jugador.
Los Chargers recibirán en Qualcomm Stadium a los Titanes que la semana pasada vencieron a los Jaguars de Jacksonville para poner su marca de la temporada en 4-4.
El encuentro marcará el duelo entre dos grandes mariscales de campo.
Por un lado, el veterano de los Chargers, Philip Rivers se presentará como el sexto mejor pasador de toda la liga con 2,285 ganadas esta temporada.
Por Tennessee, Marcus Mariota en este su segundo año en la NFL está mostrando su gran valía al sumar 14 pases de touchdown y sólo seis envíos interceptados.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read