September 30, 2005

Entretenimiento en casa

Por Jose Daniel Bort

Scary Movie 3.5

La versión sin censura de la tercera parte de la película de terror más cómica llega con muy buenas actuaciones dentro del genero de la parodia. Esta vez, “Scary Movie 3.5” viene burlándose de películas taquilleras como “The Others”, “The ring”, “Signos”, “Matrix Reloaded” y hasta el show de TV “American Idol”.

Escenas borradas y comentarios de su director David Zucker se podrán conseguir en ésta edición. Además, un detrás de cámara siguiendo a los actores y al equipo técnico en la realización de este film que promete ser tan cómica como la misma película.

Este es uno de los pocos DVD”s existentes en el Mercado que ofrece un final alternativo. En éste caso el público disfrutara de un final con Hulk vs Aliens. Este DVD tiene un precio de $19.99.

Desperate Housewives.

Mucho tiene que decirse de ésta serie que fue el “Boom” este 2005. Excelentes actua-ciones e historia merecieron dos Globos De oro y quince nominaciones a los Premios Emmy, entre ellas mejor serie de televisión y mejor actriz.

Esta edición nos muestra más de cinco horas de las vidas de estas féminas que revelan la realidad de la mujer americana: “Una vida feliz” como presentación al fracaso que existe detrás de sus matrimonios o vidas de soltera.

El creador de esta serie y productor ejecutivo Marc Cherry dará un paseo por la locaciones y los “Sets” donde se filma. Ademas, mostrará como es el proceso de la selección del vestuario, detrás de cámara, “Bloopers”, etc.

Como aporte especial, la primera edición de “Desperate”, muestra escenas nunca antes vistas en televisión. Muchos trapitos saldrán al sol en estos seis DVD’s a un precio de $59.99.

Conéctelo a la Pared.

Productos H-P, (que nada tiene que ver con la marca de computadoras), trajo una solución costosa pero tentadora en lo que a limpieza casera se refiere: una aspiradora central.

No crea que es un conducto en el techo de la casa succionando el polvo, no. Se trata de un conducto que va detrás de las paredes con un conector central en la parte de la casa que se elija.

A diferencia de la aspiradora tradicional, con un bote grande y pesado que se carga por toda la casa, ésta comedora de polvo central solo trae una cabeza con un mango conectada a un tubo que conduce el polvo hasta el punto donde se le tiene conectado en la casa, donde el polvo viaja a través de los conductos detrás de la pared e irá al garage, al sótano, patio trasero, o cualquier otro lugar que sirva de destino.

La adaptación de este sistema en la casa podrá salirse del presupuesto, pero no tener que escuchar más nunca a la horrible aspiradora, no tiene precio.

Video Juego: El Fracaso de “The Fantastic Four”

Si existe algún fan de los dibujos animados “Los Cuatro Fantásticos”, después del fracaso de su película en el cine y su video juego, ahora estará arrepentido y negándolo a la sociedad para no ser juzgado.

Al igual que la versión cinematográfica este video juego parece no traer nada nuevo y comete los mismos errores. Juzgado como un juego sencillo, simple, aburrido y por encima de todo, una muy mala inversión “Los Cuatro Fantásticos” son sin lugar a dudas lo peorcito de ésta semana.

El video juego se basa en la misma historia de su versión en el cine: los científicos van al espacio y reciben una lluvia de radiación que los hace convertirse en superhéroes cuando llegan a la tierra. Lo único divertido es que se puede controlar a los cuatro personajes usándolos a discreción.

Return to the Frontpage