September 29, 2000


Los Super Sorteos de Pueblo Continua Capturando la Imaginación del Pueblo

Los Angeles — Francisco Peña de Lynwood, CA ahora puede presumir que tiene muy buena suerte, al ser nombrado el ganador de $25,000 en efectivo gracias a La Llave del Pueblo y el programa de Los Super Soprteos de Pueblo. Ya son dos los ganadores de premios en efectivo de este sorteo, luego de que Agustín Villa de Compton ganara el primero de los sorteos al ganar $10,000 el pasado agosto.

"La verdad es que estoy más que emocionado, estoy sorprendido", reiteró en varias ocasiones Francisco. "Es la primera vez que me gano algo".

Los Super Sorteos de Pueblo continuan con la entrega del siguiente premio en efectivo de $50,000 programado para octubre del presente año. La participación en estos sorteos es totalmente gratis. Aquellas personas que quieran participar no tienen más que marcar el número sin costo, 1-877-378-3256 e inscribirse con un representante de Pueblo Corporation.

Acerca del Pueblo

Pueblo Corporation es la empresa líder en mercadotecnia de afinidad que permite al consumidor Hispano contar con un poder de compra superior al poner a su alcance precios preferenciales en productos y servicios de la más alta calidad a través de su programa La Llave del Pueblo.

Entre sus presentes Asociados de Pueblo están Progressive Auto Insurance, American Founders Life Insurance, ARIC Benefits Underwriters, Inc., Food 4 Less, AMT/American Express Travel, MetroAmerica Mortgage, Universal Studios Hollywood y Knott's Berry Farm.

Puede llamar a Pueblo al 1-877-7PUEBLO o visitar el www.mipueblo.com.

Return to the Frontpage