September 27, 2002

Arranca Gira 2002

¡Revolución de Amor!

Greenpeace, F.A.O. y Amnistía Internacional Participan en Conjunto con Maná y Selva Negra Durante los Conciertos de E.E.U.U., México y España

Maná comienza su gira  mundial “Revolución de Amor” el 29 de septiembre en Denver Co, y seguirá durante octubre por otras doce ciudades de Estados Unidos: Las Vegas, San Diego, Santa Bárbara, San José, Los Ángeles, Dallas, San Antonio, Miami, Nueva York, Boston y Chicago.

La calidad del espectáculo que presentará Maná en cada una de sus tocadas estará a la altura de los mejores del mundo; una propuesta creativa que evidenciará la evolución del grupo, pero que al mismo tiempo será enfática de la permanente preocupación de Maná por temas sociales.

Durante los conciertos de Estados Unidos, junto con la Fundación Ecológica Selva Negra organizaciones como Greenpeace, Amnistía Internacional y la FAO (Food and Agriculture Organization) estarán presentes. Esta gira no será la primera en que se acercan al grupo mexicano y a Selva Negra para unirse al masivo impacto que Maná ha tenido enarbolando distintas causas: ecológicas, de combate al hambre, sociales -como en Chiapas- y de derechos humanos.

La comunión de esfuerzos, la construcción de redes entre organizaciones afines, es el camino para alcanzar la meta que Selva Negra y Maná persiguen: llevar a la conciencia de los más posibles la nece-sidad de respetar a los otros, quienes sean, y a nuestra madre Tierra. Amnistía Internacional, FAO y Greenpeace le dan al grupo y a su fundación, ciudadanía plena en el esfuerzo global por construir un mundo mejor, para todos. 

Return to the Frontpage