September 22, 2000


Eduardo Arellano, Imparte Conferencia Titulada "Poética Fotográfica"

Por Paco Zavala

Eduardo Arellano destacado escritor, cuya obra ha sido grandemente elogiada y al mismo tiempo ha sido merecedora de numerosos premios y reconocimientos. El maestro Arellano, es originario del estado de Zacatecas y vió la luz primera un 17 de febrero de 1959.

Es poeta, ensayista, traductor y ha incurrido en la crítica del arte. Actualmente es profesor de Literatura en la Universidad Autónoma de Baja California.

El Profesor Arellano, presentará el 22 de Septiembre una conferencia a las 19:00 p.m. en el salón No. 8 de la Casa de la Cultura de Tijuana-Altamira, intitulada "Poética Fotográfica. Este importante evento cultural forma parte del II Festival de la Fotografía que se está lllevando a cabo en esa H. Institución.

La citada conferencia tratará sobre la dimensión estética de la fotografía y su lenguaje, además de tratar asuntos inherentes al entendimiento, comprensión y desarrollo de su involucramiento en su bastísima cobertura artística.

Se le hace una cordial invitación para que asista al evento este Viernes a las 19:00 hrs. en Casa de la Cultura en la Colonia Altamira de la ciudad de Tijuana.

Regrese a la Portada