September 21, 2001

Poesía, Teatro, Canto, Danza y Música y Otras Cosas

Por Paco Zavala

El corredor artístico cultural El Nopal, anuncia actividades para los próximos días. El viernes 21, JAZZ, la música capaz de comunicar un estado de ánimo delicioso. Duarte, Topete, Juanito, Arredondo y compañía son los firmantes, de este receta médica infalible para la salud, miembros componentes del grupo Dat'Z Jazz. Esta presentación iniciará a las 9:00 p.m.

El sábado 22 "La Casa de la Trova" con Armando Vidal "el Gume", además una fusión con el proyecto cultural +Bajo el mismo sol + a cargo de Luis Ituarte en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana y el Dpto. de Cultura de la ciudad de Los Angeles, Ca. También habrá este día un programa especial de poesía que iniciará a las 8:00 p.m. La admisión es libre.

Para el viernes 28 y sábado 29, presentará un concierto especial para despedir el verano, Carlos Diaz "Caito" acompañado por el toque francés de Jacqueline. Presentado su nuevo material "Humor en serio y Solo Guitarra", un estupendo obsequio para tu sensibilidad humana musical.

Los boletos ya están a la venta y los conciertos darán inició a las 9:00 p.m.

Este corredor cultural ya envía al respetable el inicio de sus espectáculos para el pró-ximo octubre mes en el que se presentará el extraordinario comediante cubano Alejandro Garcia "Virulo".

El Centro Cultural Tijuana, presentará las siguientes actividades: Viernes 21, Luces de la Creación. Retrospectiva del fotográfo tijuanense Mario Castillo, en la que reune su trabajo realizado durante la última década sobre los personajes del arte y la cultura de la ciudad la inauguración a este evento será en el Vestíbulo e iniciará a las 7:00 p.m.

El domingo 23, Concierto Dominical con música clásica y jazz, se incluye ensamble de piano, clarinete y percusiones de la orquesta de Baja California. Entrada libre e iniciará a las 12:00 p.m.

El jueves 27, se presenta El Patrimonio Mundial de China en una exposición que reune el trabajo realizado por fotógrafos chinos. Inauguración a las 7:00 p.m. en la sala 2.

Presentación del IX Festival de Música. Música Folklórica. Canto y Danzas de México. Admisión a este festival $60.00 M.N., en el teatro a las 7:00 p.m.

Además usted puede admirar en este centro cultural sus programas diarios de Cine Omnimax, Sala de Lectura, Jardín Caracol, Exposiciones, servicios educativos, Conferencias-Talleres, Cine Planetario, Sala de Ciencia y su programa Extramuros. Solicite la información que desee al Tel. 687-9600.

La Casa de la Cultura de Tijuana - Altamira, inició sus cursos del presente ciclo el pasado 10 de septiembre e invita al público activo a qe participe. La cuota de inscripción tiene un costo de únicamente $70.00 M.N. Las clases que se imparten en esta institución son: Teatro, música, danza, teatro infantil, guitarra, artes plásticas, Ballet, computación, idiomas, bonsai, flamenco, dibujo, pieno, danza contemporánea, batería y percusiones, dibujo por computadora, yoga, japonés, danzas polinesias, gimnasia rítmica, francés, talleres infantiles, italiano, serigrafía y portugués.

Si desea información puede solicitarla al teléfono 687-2604 ó 637-3122 ó acudir a su edificio en la antigua Escuela Alvaro Obregón ubicada en la colonia Altamira en Tijuana, B.C.

Return to the Frontpage