September 15, 2000


La Casa de La Cultura de Tijuana Presenta el II Festival de La Fotografía

Por: Paco Zavala

La Casa de La Cultura de Tijuana, actualmente está presentando en sus instalaciones el II Festival de la Fotografía en Tijuana. Esta institución se complace en invitar al público en general a que asista a admirar los encomiables trabajos fotográficos que se están exhibiendo.

Dentro del II Festival de la Fotografía en Tijuana, se mostrarán diversas actividades relativas a distintos aspectos de la cultura cubana.

El martes 12 próximo pasado se presentó en la Galería "Benjamín Serrano" una conferencia que se intituló La Fotografía en Cuba, misma que sustentó el connotado fotógrafo cubano Julio Larramendi y trató sobre la fotografía y los fotógrafos de la época que comprende desde 1959 hasta la actualidad, considerando todo el desarrollo que ha habido y los cambios que se han manifestado en Cuba en este mismo lapso de tiempo.

El día 13 de septiembre próximo pasado se inauguró a las 19.30 Hrs. las exposiciones intituladas: "Cuba. Una visión diferente" y "Fotografía joven de Cuba", la primera de estas exposiciones corresponde al fotógrafo cubano Julio Larramendi y la segunda es propiedad de tres reconocidos fotógrafos cubanos, ambas exposiciones se están admirando en el pasillo del 1er nivel del edificio situado en la colonia Altamira en la ciudad de Tijuana.

Durante el presente mes de Septiembre ésta Institución está ofreciendo un sinnúmero de actividades correlativas a los aspectos fotográficos, asista y admire estos excelentes trabajos que se exhiben en la Casa de la Cultura de Tijuana tales como exposiciones, talleres y conferencias.

Regrese a la Portada