September 13, 2002

La Aclamada Película Corazones Rotos Tendrá su Estreno en San Diego

Media Arts Center San Diego se enorgullece en anunciar el siguiente fascículo de su Cuarto Evento Anual de Cine Mexicano: Serie de Películas Mexicanas 2002. La serie de este año continua con el estreno en San Diego de la altamente aclamada película Mexicana Corazones Rotos. Corazones Rotos será presentada por una semana comenzando el Viernes, 13 de Septiembre y finalizando el Jueves, 19 de Septiembre. Corazones Rotos y toda la serie de Cine Mexicano: Serie de Películas Mexicanas tendrá lugar en los nuevos cines Madstone Movie Theaters ubicados en Hazard Center en el área de Mission Valley de San Diego (7510 Hazard Center Drive en Mission Valley).

Corazones Rotos (México, 120 min., 2001) es la historia de numerosas familias quienes se encuentran en un desarrollo habitacional en la ciudad de México. Los personajes son profesionistas, académicos, empresarios y burócratas, quienes viven y se comunican entre sí por el hecho de ser vecinos. La mayoría de ellos son de clase media, y sufren los violentos golpes de una crisis que ha llevado a la reducción de su poder adquisitivo y les ha forzado a vivir al día. Corazones Rotos capta el espíritu inconformista con un magnífico grupo de astutos personajes, una aventurada edición y una visión personal y sumamente original. En momentos cómica y en otros dolorosamente genuina, el fascinante viaje de Montero es una película que nos relata, de variadas maneras, la misma historia: la del corazón.

Los boletos tienen un costo de $8.00. Admisión general/ $6.00. Estudiantes y Personas de la Tercera Edad. Los boletos podrán ser adquiridos antes de cada presentación en la taquilla de los nuevos cines Madstone Movie Theaters.

Return to the Frontpage