September 8, 2000


Semifinal del Este en la Copa Lamar Hunt U.S. 2000 será transmitida en vivo; los N.Y./N.J. Metrostars se enfrentan al Miami Fusion

FOX Sports World y FOX Sports World en Español van a televisar en vivo la semifinal del Este del torneo Lamar Hunt U.S. Open Cup entre el Metrostars de Nueva York/Nueva Jersey y el Fusión de Miami. La transmisión tendrá lugar el martes 12 de septiembre a las 7:30 p.m. ET (Hora del Este).

El ganador del partido del martes se medirá con el Chicago Fire por la final del campeonato el 21 de octubre, evento que también será televisado en vivo por FOX Sports World y FOX Sports World en Español.

La transmisión televisiva en Estados Unidos va a ser ofrecida en inglés y en español respectivamente a través de las redes emisoras afiliadas de cable y de satélite. La semifinal va a ser transmitida internacionalmente en los canales de FOX Sports de Latinoamérica, Europa Central y del Este y en el Oriente Medio. En adición, se hará una transmisión simultánea del partido por el Web en foxsportsworld.com.

"Es un placer llevar a los fanáticos de fútbol en Estados Unidos esta fantástica oportunidad de poder ver por televisión a sus equipos favoritos compitiendo en el campeonato de fútbol más antiguo de Estados Unidos", manifestó Larry Gillman, gerente general de FOX Sports World y FOX Sports World en Español. "Anticipamos un gran encuentro entre los NY/NJ Metrostars y el Fusion de Miami, porque ambos equipos aspiran a llegar a la final del
campeonato".

Los Metrostars avazaron a la semifinal al derrotar al Colombus Crew en los cuartos de final. Este partido de la semifinal del Este destaca la tercera participación del Metrostars en una semifinal de la Copa U.S. en cuatro años. El Miami Fusion hará su debut en una semifinal después de derrotar al D.C. United en los cuartos de final.

El Fusión avanzó a la semifinal con la mayor cantidad de goles convertidos (11) y permitidos (6) entre los cuatro equipos semifinalistas de este año en la Copa.

Regrese a la Portada