September 8, 2000


El CECUT Presenta su Programación del Mes de Septiembre

Por Paco Zavala

El CONACULTA-CECUT en Tijuana, estará presentando durante este mes de Septiembre, las siguientes cintas: Amazonas y Cirque Du Soleil, toda la semana en diferentes horarios.

La Sala de Ciencia en esta misma Institución, presenta "Ciencia y Diversión" juegos interactivos multitemáticos para que los niños aprendan y se diviertan.

La Sala de Video presenta las Estrellas del Oscar. El Informante dirigida por Michael Manna, Belleza Americana, Las Reglas de la Vida, dirigida por Philip Noyce, Milagros Inesperados. También está presentando un Ciclo de Historias Inolvidables en Matinee de Cine Infantil los Sábados y Domingos, 9 y 10 - Dundley de la Montaña, 16 y 17 - Michael (Tan sólo un angel), 23 y 24 - Marcianos al ataque, 30 - Los Gigantes de Hierro.

El Miércoles 20, presentará Invitación a la Opera, comentada por el Sr. Manuel Laborín. Continúa su curso "Apreciación del Arte de la Opera", todos los Miércoles a partir de las 20:00 hrs.

En su ciclo de Arteinforma presenta Todo por un Sueño, dirigida por Gus Van Sant el día 9 de septiembre.

El día 17 presentará en su Jardín Caracol un "Concierto con la Orquesta de Baja California"; los días 10 y 24 pre-sentarán "El Mitote de los Chaneques", además de presentar todos los domingos a partir de las 13:30 hrs. Domingos de Mariachi "Chapala", Teatro y mímica, Grupo Caracol, Horóscopo Prehispánico, Música Latinoamericana en vivo "Grupo Huancayo", Rifas, Lotería Prehispánica.

Actualmente tiene esta importante sala una Exposición de Fotografía del Maestro José Pastor, misma que terminará el día 8 de Octubre próximo. También presenta una exposición de Lourdes Grobet y otra de Francisco Miranda.

Esta institución cuenta con talleres, tales como: Pintura en esculturas y relieves prehispánicas, restauración y pintura mural, joyería y piel y téxtiles indígenas. Este servicio se presta los días sábados y domingos respectivamente.

Este Centro Cultural tiene actividades todo el año en sus diversas instalaciones, que realmente son dignas de no dejar que pasen desapercibidas. Si desea participar en algunas actividades o tiene inquietud por cultivar alguna disciplina artística, puede asistir a sus instalaciones en la Zona del Río, o solicitar informes por la vía telefónica al 687-9600 en Tijuana, B.C.

Regrese a la Portada