September 6, 2002

NAHREP Será el Anfitrión del Hispanic Marketing Conference en San Diego

The National Association of Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP) — Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces — celebrará su segunda Hispanic Marketing Conference anual (Conferencia de mercadeo hispano) del 17 de septiembre al 20 de septiembre en San Diego, California. El Sr. Henry G. Cisneros, CEO de American City Vista, encabezará una distinguida lista de oradores, incluyendo a Leland C. Brendsel, Presidente y CEO de Freddie Mac, y Cathy Whatley, Presidente Electa del National Association of Realtors (Asociación nacional de agentes de bienes raíces).

“‘Ilustrativo’, ‘impresionante’, ‘inspirador’, ‘divertido’ y ‘educativo’ fueron algunos de los comentarios recibidos por los que asistieron el año pasado”, dijo el Presidente de NAHREP, Ernest J. Reyes. “Asistir al Hispanic Marketing Conference de NAHREP es imprescindible para cualquier individuo o corporación que esté consciente de que los consumidores hispanos son el futuro de nuestra industria”, añadió.

La conferencia incluirá una sesión general al estilo concejo de vecinos, titulada “Accelerating Hispanic Homeownership in the Next Decade” (Agilizando el proceso de compra de casa propia por hispanos en la próxima década), moderada por Cisneros. Los asistentes podrán dirigir sus preguntas a una docena de líderes nacionales del sector habitacional. También dentro de la conferencia habrá una sala de exposiciones donde los patrocinantes podrán exhibir sus productos más recientes y más relevantes. Los registrantes podrán escoger entre dos cursos de eventos separados para agentes de bienes raíces y para originadores de hipotecas, y se les ofrecerán entretenimiento de talla mundial, proporcionado por Poncho Sánchez, ganador del Premio Grammy, y Lalo Acarez, escritor satírico latino galardonado.

Fannie Mae, Citigroup, Freddie Mac, Bank of America, Cendant, Washington Mutual Bank, Wells Fargo Mortgage, Countrywide Home Loans y Principal Residential Mortgage se encuentran entre los patrocinadores del evento. Podrá encontrar mayor información sobre inscripciones y patrocinadores en www.nahrep.org o llamando a Rubén García a 800-964-5373, extensión 108.

La National Association of Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP) es una asociación comercial sin fines de lucro con el compromiso de aumentar el número de propietarios hispanos de casas propias, brindándoles las herramientas necesarias a los profesionales de bienes raíces que atienden a los consumidores hispanos. Fundada en 1999, la NAHREP tiene más de 33 afiliados y miembros regionales y locales en 44 estados.

Return to the Frontpage