September 3, 2004

Nuevas Concepciones Revelan Claves Para que la Mujer Tenga Confianza y Seguridad en si Misma

Por: Paco Zavala

Desde los inicios del año 2004, existe un Audio-Libro en un CD que contiene los “Secretos de la Mujer Segura”, una idea concebida por María Marín, para transmitirlo a las mujeres que tengan la oportunidad de adquirirlo.

El contenido del CD “Secretos de la Mujer Segura”, es un conjunto de reglas que conducen a la mujer por un camino bueno y seguro.

Lo sensacional en el contenido del Audio-Libro, es el entusiasmo con que se expresa y comunica, la dinámica de la que hace gala la autora, los conceptos contenidos son fáciles de asimilar y de aplicar, el lenguaje de que hace uso es usual por lo que su enten-dimiento es sencillo y la conclusión es positiva y halagadora.

La mujer que tenga la oportunidad de escucharlo, seguramente cambiará su vida para siempre, como son los deseos de María Marín, autora de “Secretos de la Mujer Segura”

María Marín, en este Audio-Libro, arenga a la mujer a que luche denodadamente, cambiando la mentalidad derrotada en mentalidad triunfadora e independiente.

Después de escuchar el CD, concluímos que la intención de la autora, María Marín, es la de llegar a la mujer que tiene complicaciones y en cierta forma solucionárselos o ayudarla a conseguirlo por el mejor conducto posible, que es el de la lucha, de la decisión, del positivismo, del trabajo, del dinamismo y de nunca bajar la guardia, pero sobre todo con la adquisición de la seguridad aplicada a todo lo que decida emprender.

En su concepción menciona reiteradamente una palabra a la que le guardamos un respeto casi venerable, ésta palabra es el “miedo”. La palabra miedo, es una representación del propio ser humano, porque ésta nació con él y es tan difícil erradicarla, por lo que hay que luchar y trabajar muy duro y perseverar hasta conseguir la victoria y al conseguir la victoria, viene todo lo que se desea.

María Marín, en éste coctel de reglas, le aporta a la mujer la forma de dominarlo de mil maneras; así que la comunicación que aparece en el CD es clara y transparente y estoy seguro que la intención fundamental de estas ideas serán perfec-tamente aplicadas y, por lo tanto la mujer que tenga la fortuna de escuchar el mensaje logrará conseguir sobre toda la felicidad, aplicando el contenido de estas reglas que le darán la seguridad que está ausente y que es necesario adquirir..

La autora de éste sensacional CD, María Marín, es una mujer excepcional de fortaleza espiritual com-probada. La muerte de su progenitora acontecido cuando apenas contaba con nueve años de edad, lo demuestra; amenazada por el sobrepeso y haber con-traído la diabetes a los quince años de edad, lo confirman. Expresa María que: “todas las experiencias que pasó en su juventud la ayudaron a reconocer que no importan las adversidades que se encuentren en el camino, se pueden alcanzar los sueños”.

La pasión de María, es la de apoyar a la mujer, hoy en día a través de su Audio-Libro, “Secretos de la Mujer Segura”.

María, ha viajado mucho, ha sido entrevistada por diversos rotativos y revistas y sobre todo ha impartido miles de charlas y dinámicos seminarios en infinidad de sitios y de empresas, relacionados con la habilidad para manejar negocios, tanto en empresas de los EE.UU. como en empresas de España, México, Puerto Rico, Centro y Sur América.

María, es de orígen puertoriqueño, estudió en la Universidad de Puerto Rico, en la que obtuvo su título en Administración de Empresas y actualmente vive en Los Angeles, Ca. Para obtener más información sobre María Marín y su Audio-Libro “Secretos de la Mujer Segura”, puede contactarse por medio de su web site: www.Maria Marin.com

Return to the Frontpage