September 3, 2004

“Celebra Chula Vista” 2004

Venga! Contágiese del espíritu de Chula Vista este año en “Celebra Chula Vista”! La Cámara de Comercio de Chula Vista cordialmente los invita una vez más a su celebración de cada año. Este evento SIN COSTO se llevará a cabo el sábado, 11 de septiembre, 2004 desde el mediodía hasta las 9:00 p.m. en Marina View Park y tendrá festividades para toda la familia, incluyendo bandas, entretenimiento cultural, actividades para niños, exposiciones de negocios, deportes y seguridad, así como también comida deliciosa y un espectáculo de fuegos artificiales.

Las festividades comenzarán al mediodía con una ceremonia en honor a los héroes de los ataques del 11 de septiembre. Tendremos la presencia especial del Alcalde Steven Padilla, así como también del Departamento de Policía y Bomberos de Chula Vista. Este año habrá algo para toda la familia. El área de niños estará llena de actividades para pequeños de todas las edades, como pinturas de la cara, artistas de globos, actividades educacionales y el Rad Hatter. También tendremos el Preschool Ballet Folklórico desde la 1:00 p.m. hasta la 1:30 p.m., y el Webby Dance Group formado por escuelas locales trabajando juntas como un grupo de ballet, tap, jazz y hip hop desde la 1:30 p.m. a las 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a las 5:30 p.m. Habrá un espectáculo de comedia mágica por Terry Godfrey desde las 2:00 p.m. a las 2:45 p.m. y toda la familia se deleitará con las canciones de Steve Denyes desde las 2:45 p.m. a las 3:15 p.m. También los niños tendrán la oportunidad de ganar premios durante el concurso de comer pasteles y el concurso de comer jalapeños desde las 4:15 p.m. a las 4:45 p.m.

Este año “Celebra Chula Vista” los invita al escenario cultural, en el cual presenta-remos algunos de los espec-táculos más eclécticos de Chula Vista y San Diego. El Ballet Xoechiti de las 12:30 p.m. a 1:00 p.m., y después el Mariachi de Montgomery High los deleitará desde la 1:15 p.m. a la 1:45 p.m. Póngase sus zapatos para bailar con sabor Latino desde las 2:00 p.m. a las 2:30 p.m. con el Latin Jazz Dance Group. Para un espectáculo más de cultura, no se pierda el Montgomery High Opera Department desde las 2:45 p.m. a las 3:30 p.m., o deléitese con el sonido de los Procrastinators desde las 3:45 p.m. a las 4:15 p.m. Para cerrar con broche de oro, Theo & the Zydeco Patrol les traerá música con su inigualable estilo desde las 4:30 p.m. a las 5:30 p.m.

Las áreas Expo tendrán puestos con información educacional, que con seguridad encontrarán algo de su interés. Puede aprender las maneras de como aumentar su dinero cuando camine por la Expo de Wells Fargo. También cómo encontrar una nueva herramienta, obtener información de su equipo favorito, así como también admirar un número de carros importados y domésticos y artes marciales de Tang Soo Do. Puede aprender como mantener su propiedad y familia seguras mientras que demuestra su aprecio a nuestro Departamento de Policia y Bomberos. También puede gozar de comida deliciosa así como de bebidas durante todo el día.

Lo más importante del día será en el escenario principal que dará comienzo con una ceremonia dedicada a los héroes de los ataques del 11 de septiembre. Después goze el estilo Flamenco con los Maldonado Brothers desde las 12:40 p.m. a la 1:40 p.m. y desde las 2:00 p.m. a las 3:00 p.m. con Dave Patrone quien los tendrá cantando canciones de Sinatra, seguido del ritmo contagioso del reggae de Elijah Emanuel and the Revelations desde las 3:30 p.m. a las 4:30 p.m. A las 5:00 p.m. antes de cerrar el escenario principal, tendremos el concurso de Miss South County Pageant. Las concursantes competirán por los premios y el honor de ser coronada Miss South County 2005 y la oportunidad de competir en Miss California Pageant. También la Sweetwater Union High School District String Orchestra acompañada por Sweetwater Union High School District Choirs y National City Community Band actuarán en un concierto en el parque, finalizando con un espectáculo de luces en el cielo.

La entrada a “Celebra Chula Vista” es totalmente gratuita. Para mayor información llame a la Cámara de Comercio de Chula Vista al 619.420.6603 ó visite www.chulavistachamber.org. Este festival familiar celebra la diversidad étnica de la población, el crecimiento de la economía y la abundancia de la cultura y las artes en Chula Vista, así que traiga a su familia y diviértase en “Celebra Chula Vista”, donde el espíritu de Chula Vista estará vivo!

Return to the Frontpage