September 2, 2005

ENTRETENIMIENTO EN CASA

DVD de la semana “Monster in Law”

A pesar de todo lo que se diga de esta película, yo no puedo evitar no recomendarla. Es uno de esos placeres culpables donde la maquinación Hollywood está presente por todos lados, Jane Fonda no puede estar mas sobreactuada y Jennifer López intenta hacer otro personaje “from the block”, demostrando lo humilde y sencilla que es. Jennifer López sencilla…Y ¡humilde! Demasiado difícil de creer.

Sin embargo, me hace reir. Para los que se la perdieron en el cine (aunque todavía esta en cartelera, y haciendo buena taquilla) regresa esta pelea entre divas con final feliz. El DVD tiene un montón de extras, desde dos comentarios de su director Robert Luketic mezclado con varios de sus artistas hasta un “featurette” donde el director describe la clase social Angelina que intentó captar en la historia. Es un “must” para los amantes de J.lo y J.fo, y una posible opción para las féminas que le gustan las comedias tomadas por los pelos. Precio: $28.98

Plaza Sésamo, “Me Gusta Ser Yo” y “Vamos A Cantar”.

Lo mejor que les puede pasar a los niños de habla hispana este fin de verano son los dos DVD’s de Plaza Sésamo, que por primera vez aparecen en el mercado y totalmente en Español. Esta es una opción excelente si se quiere que los pequeños en casa aprendan las bases del idioma Español de una manera divertida.

El primero de ellos, “Me Gusta Ser Yo”, través de sus personajes Don Elmo, Pancho, Lola y Pablo Bigotasso, le enseñará a los chiquillos a conocer el cuerpo humano. El segundo, “Vamos A Cantar”, es una divertidísima forma de lograr que los niños en casa bailen y canten en compañía de los ya conocidos personajes de Plaza Sésamo.

El precio sugerido es de $ 14.98 cada uno y parte de las ganancias de estos serán utilizados para varios proyectos educacionales alrededor del mundo.

Video Juego: Genji, el despertar del samurai (importado)

Este juego no es para todo el mundo, no está traducido y tiene una impresión muy japonesa. Pero si estos “features” le atraen, aunado con el hecho de que no hay balas tan solo peleas de espadas y la historia del video es rica en detalles, pase por la sección de juegos importados de ésta semana.

El protagonista del juego es el guerrero Yoshitsune, quien va acompañado por Saito Musashibo Menkei. El malvado Heishi tiene conquistadas todas las provincias del sur de Japón, y nuestros héroes se lanzan a la recaptura de la ciudad de Kyoto.

Durante la travesía, Yoshitsune tiene que enfrentarse a Ninjas en el camino, reconocer si son amigos o enemigos y sumar aliados a sus fuerzas. Los controles de la consola ofrecen una variedad impresionante de movimientos, pero el mas atractivo es el llamado “sword time”, donde la fuerza y la intensidad del sable varia en relación a las fuerzas que a nuestro protagonista le quedan. Para precios en su área vaya a www.us.playstation.com

Return to the Frontpage