October 29, 2004

Enseñanzas Sobre el Amor, el Sexo y el Desarrollo Personal en Un Curso de Amor

Título: Un Curso de Amor
Autor: Joan Gattuso
Editor: Obelisco Publishing
Contenido: 235 páginas
Precio: $11.95 US.
ISBN: 84-7720-775-5

Por: Paco Zavala

Mucho se ha escrito sobre el amor en todos los idiomas habidos y por haber y a la fecha, ha sido lo mismo siempre, miles de planteamientos, de consejos, de ejemplos y no se ha podido concretar una fórmula valiosa que ubique a las parejas, para que sus relaciones sean duraderas y “hasta que la muerte los separe”.

“Un Curso de Amor”, logra exponer fórmulas que realmente encuentren la receta milagrosa, para que las parejas se consoliden y no anden picando de flor en flor, cómo acontece en la actualidad.

Me parece que el contenido de éste libro puede aplicarse, pero no en todos los contornos del mundo, incluso del mundo civilizado.

Considero, que el contenido de este libro no es accesible a todo el mundo en su aplicación, porque intervienen muchos factores que lo hacen imposible, ejemplo de ello son las diferentes culturas, tradiciones y costumbres que prevalecen en las distintas regiones del mundo actual y algunas de éstas son recalcitrantemente conservadoras o incurren en el fanatismo.

Por ejemplo en las regiones amazónicas colindantes con el Ecuador las parejas consideran al beso de boca a boca como algo muy desagradable y en nuestra sociedad lo consideramos al beso como algo agradable y fundamental en las relacio-nes amorosas. Así podemos exponer infinidad de ejemplos de las diferentes regiones del globo terráqueo.

Sin embargo su aplicación funcionará para quién desee hacerlo y disciplinarse a observar todas las aplicaciones, reglas y demás que en el se consignan para lograr la consolidación de las relaciones amorosas con su pareja.

Es un libro que está ilustrado con infinidad de ejemplos, los cuales se ana-lizan minuciosamente hasta concluir en el fallo positivo o negativo del ejemplo.

Joan Gattuso, es considerada una de las maestras espirituales más dinámicas en la actualidad. En el correr de su vida ha realizado mucho trabajo de taller para concluir en como encontrar el alma gemela de cada ser y la mejor manera de mantener unas relaciones sanas, con las que ha conquistado amigos y admiradores en toda América.

Return to the Frontpage