October 28, 2005

Star Wars Episode III. The Revenge of the Sith.

Latino Press Services

Después de un increíble record de taquilla y mostrando un excelente final de la trilogía, “La Guerra de las Galaxias” se termina de destacar con este increíble DVD que estará disponible al publico a partir de Noviembre Primero por $29.98

El formato digital cobra valor especial gracias a la forma en que esta trilogía fue realizada, con lo ultimo en cámaras digitales en formato HD (high definition). Esta es la apuesta tecnológica que George Lucas hizo hace más de una década, cuando decidio producir estas películas. Es interesante ver que su apuesta pagó en el video más no en el cine, ya que el formato de 35 mm. todavía sigue siendo el más activo. Es por eso que este DVD es importante para la colección.

El secreto de la Venganza del Sith es conocer la última transformación de Darth Vader, de joven promesa de “la fuerza” a líder de la armada del imperio. Lucas no decepcionó, y esta tercera de la saga cierra el círculo emocional de la historia y satisface el enigma de la transformación.

Entre los materiales extras destacan las escenas borradas con el minúsculo Yoda llegando al planeta Swamp de Dagobah y encontrándose por primera vez con Luke Skywalker.

Como regalo, este DVD trae un capítulo llamado “En Un Minuto’, el cual se basa en un mini documental acerca de cuan difícil es hacer 59 segundos de “Revenge of the Sith”; explorando el proceso desde la pre-producción, pasando por vestuario, ma-quillaje, cámaras y explicado por su productor Rick McCallum.

Melinda And Melinda.

Para muchos, Woody Allen tiene un humor estilista y hermético. Para muchos de la crítica y los cinéfilos, quienes realmente aprecian el cine y todos los encantos que éste conlleva, Woody Allen es un maestro de la comedia cine-matográfica venido a menos en sus últimas producciones.

Estos mismos críticos llegaron a la conclusión de que Allen retorna a su forma en esta producción. Woody viene de la mano de Twentieth Century Fox con el lanzamiento al mercado del DVD de la película “Melinda y Melinda”, que está a la venta desde el 25 de Octubre a un precio de $ 27.98.

“Melinda y Melinda” cuenta la historia de una misma mujer dos veces, una como comedia y otra como drama, que va a una fiesta en Manhattan sin ser invitada y después de un rato las tentaciones e inesperados encuentros amorosos comienzan a suceder.

Los extras son prácticamente inexistentes: “Melinda” puede ser vista en pantalla ancha o normal y con subtítulos en Francés y Español, además de Sonido Surround. El verdadero valor de este DVD es su historia.

Mira lo que estoy escuchando.

Hablar de escuchar música a través de sistemas MP3 es algo tan normal como tomar el metro o sencillamente ir al baño.

Oakley, trae esta vez al mercado unos lentes de sol que cambiarán la forma de ver la vida de cualquier persona que los use.

El modelo “Thumb 2”, combina la ya conocida tecnología por Oakley de lentes hechos de titanio, un diseño deportivo que no tiene nada que envidiarle a las altas casas de moda, y la tecnología MP3. Este sistema va incluido dentro de las “patas” de los lentes y te da la libertad de escuchar alrededor de 245 canciones. Además trae los infaltables botones para retroceder, adelantar, subir y bajar el volumen.

A primera vista estos lentes parecen comunes y corrientes, pero sin duda ver a través de estos será música para tus ojos.

Tony Hawk está de vuelta

Después del éxito que tuvo el juego de video Tony Hawk’s Pro Skate 3, Activi-sion trae una nueva versión más actualizada llamada Tony Hawk’s Underground 2 Remix disponible en el PSP.

Este video juego ofrece como atractivo la facilidad de hacer que hasta el más inexperto de los jugadores pueda realizar maniobras que los patinadores profesionales solo conciben en sus sueños. Otra nueva cualidad son las cuatro nuevas locaciones añadidas a las ya doce existentes: Kyoto, Atlanta, Santa Cruz y Las Vegas.

Otro punto a favor para “Remix” es que su modo Wi-Fi permite que cuatro jugadores compitan en cualquiera de los 11 retos ofrecidos. Para el jugador anfitrión está la opción de patinar “Freestyle” mientras se espera que los otros jugadores estén listos para la competencia. Para quien este en modo individual puede pasar el PSP alrededor de sus otros compañeros y ver quien obtiene el mejor puntaje.

El lado negativo del juego es que la etapa en que se vuela se vuelve sumamente fastidiosa si no imposible y los movimientos de vueltas y reversa le cobrarán un alto precio a tus dedos.

Return to the Frontpage