October 27, 2000


Liga Dominicana de Béisbol retorna a FOX World Sports Español para la temporada 2000/2001

El béisbol del Caribe retornará a FOX Sports World Español en noviembre, cuando los equipos dominicanos Pollos del Cibao y Leones del Escogido se enfrenten el martes 7 de noviembre a la 4:00 PM (Hora del Este).

A este partido le seguirá otro el miércoles entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido a las 4:00 PM (Hora del Este). FOX Sports World Español va a ofrecer a los televidentes de Estados Unidos transmisiones exclusivas de la temporada 2000/2001 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, la más renombrada liga de béisbol del Caribe, en momentos en que ésta celebra su 50o. aniversario.

En la Liga Dominicana de Béisbol participan seis equipos: Leones del Escogido, Tigres del Licey (que incluye a Timo Pérez, de los Mets de Nueva York), Aguilas Cibaeñas (Campeones del Torneo 1999-2000), Estrellas Orientales (que incluye a Adrián Beltre, tercera base de los Dodgers de Los Angeles), Azucareros del Este, y Pollos del Cibao. Los equipos jugarán una serie de 48 partidos. Al concluir esta serie, los mejores cuatro elencos van a avanzar a una ronda semifinal de todos contra todos. Los equipos que obtengan el primer y segundo lugar en esta ronda se van a enfrentar en la final por el título del Campeonato de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. El poseedor del título representará entonces a República Dominicana en la Serie Mundial del Caribe.

"La República Dominicana es conocida por su abundante contribución de talento beisbolístico a nuestras ligas profesionales en Estados Unidos", manifestó Larry Gillman, gerente general de FOX Sports World Español. "Estamos listos para presentar algunos de los tesoros ocultos del béisbol a los entusiastas fanáticos de Estados Unidos".

La Liga Dominicana de Béisbol hizo su debut en FOX Sports Word Español en noviembre pasado cuando la red incorporó el béisbol internacional a su programación. FOX Sports World Español ha ofrecido recientemente transmisiones exclusivas de la Liga Mexicana de Béisbol este año y anticipa añadir un mayor número de horas a su programación de béisbol en el 2001.

Regrese a la Portada