October 27, 2000


Enrique e Isela un Dueto Romántico, Dinámico y Con Personalidad

Por Paco Zavala

Dos excelentes voces se acoplan de maravilla para traernos en su canto la esencia del amor y de la dulzura.

Enrique e Isela, dos jóvenes Tijuanenses, amigos en la vida cotidiana, compañeros en su afición y profesionalismo al cantar. Unen sus voces y nos traen el arrullo de la ternura, son dos voces que acarician, son un binomio de personalidad en el escenario.



Isela

Isela, joven, guapa y talentosa profesionista, es Licenciada en Educación Preescolar. Tiene cuatro años de experiencia en éste dinámico dueto de Enrique e Isela. Es hija del matrimonio que formaron el Sr. Don Bernardino Carrasco Cubero (finado) y la Sra. Doña Margarita Guerrero Vda. de Carrasco. Esta simpática señorita cursó su instrucción primaria en la escuela Jose Maria Larroque. Terminó su Educación Secundaria en la escuela Dr. Belisario Dominguez; la Prepa la cursó en la Preparatoria Lázaro Cárdenas y la carrera profesional la efectuó en la Universidad de Tijuana. Bailó danza folklórica por 12 años, de 1984 a 1996. Sus proyectos son estudiar y trabajar para obtener recursos económicos e instalar su propia guardería y su Jardín de Niños. Isela es aficionada a bailar Danza Moderna.

Enrique, es un hombre muy dinámico de sonrisa franca; hijo del matrimonio formado por Don Arsenio Higuera Ibarra y de Doña Andrea Tamayo de Higuera, quienes acaban de cumplir 55 años de feliz matrimonio. Este muchacho estudió su primaria en la Escuela Naciones Unidas. Terminó la Secundaria en la Escuela Lázaro Cárdenas No. 1 y la preparatoria en la Lázaro Cárdenas. También estudio dos años de Computación, además de ejercer la profesión de locutor; actualmente trabaja en Radio Tecnológico. Su afición es jugar basquetbol.

Este dueto se ha presentado en Mazatlán, en donde realizaron programas en radio y en TV. En Tijuana han realizado programas de radio y han tenido presentaciones personales en evento de diversa índole.

Este binomio de voces, después de cuatro años de adquirir un perfecto acoplamiento, continúan estudiando con el fin de mejorar sus voces y sus producciones.

Ahora presentan al público su primer CD que se llema Enrique e Isela, y en el que incluyen temas tales como: Buenos Amigos de Alvaro Torres, Corazón Partió de Alejandro Sanz, Lo Dejaría de Estefano Salgado, Ella y El de Ricardo Arjona, Piel Canela de Bobby Capo y otros más.

Si desea contactarse para adquirir su CD o contratarlos puede llamar a Tijuana al teléfono: 630-7813.

Regrese a la Portada