October 26, 2001

La Asociación Nacional de Actores Celebra su Asamblea Trimestral

Por Paco: Zavala.

En un ambiente invadido de cordial compañerismo, respirándose un clima de armonía y de buena vibra, el pasado sábado 20 de octubre del año en curso, a la 1:00 pm. los actores miembros de la Asociación Nacional de Actores celebraron su Asamblea Ordinaria Trimestral, correspondiente a los meses de Julio, Agosto y Septiembre respectivamente.

Con la presencia de Juan Imperio, Secretario del Interior y Exterior, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, dio principio esta Asamblea Ordinaria, desarrollándose con seis temas principales a discutir, dentro de los que figuraron el informe de la Asamblea anterior, palabras de información del representante del Comité Ejecutivo Nacional, en el que se destacó la problemática actual de la ANDA y de los esfuerzos extraordinarios que se realizan para superarla, asuntos generales y otros temas importantes.

Al inicio del evento destacó e impresionó la lectura de los compañeros miembros artistas que emprendieron el viaje sin retorno. Al nombrarlos, la asamblea en general contesta al escuchar el nombre del compañero ausente, ¡Presente! y al terminar de nombrarlos a todos, los asambleístas les otorgan un caluroso aplauso, que en esta ocasión rebasó el minuto de tiempo y también lo que conmueve es la entonación del himno Andista, el cual toda la asamblea lo canta.

El evento de referencia revistió un caracter muy especial , porque se les entregó diplomas de fin de cursos a cuatro nuevos actores que egresaron del Instituto Andrés Soler. Después de militar por tres años estos jovenes ven culminados sus esfuerzos. Ellos son: Silvia Castañon, Roberto Lopez Herrera, Jesus Raúl y David Eduardo Flores.

La Asociación Nacional de Actores el próximo 12 de noviembre celebra su onomástico No. 67. Para este fin, se están organizando infinidad de festividades; se cuenta ya con espacios para la realización de estos eventos. Seguros estamos que será todo un éxito artístico y económico la organizacion de estas festividades.

Una agradable sorpresa causó la noticia de que el actor, cantante y excelente Maestro de Ceremonias Arturo Villarino, el próximo 2 de febrero celebrará su cumpleaños numero setenta y por lo tanto desea que en esa fecha le sea entregada la medalla por 50 años de militancia artística. Esta medalla al mérito se llama "Eduardo Arozamena". Felicidades Arturo.

Como se expuso en un principio, esta Asamblea Ordinaria se desarrolló cordial y amenamente. El Delegado Nacional David Nevarez, agradeció a Maria Eugenia Estrada, Ma. Mercedes Reyes Navarro y a todo su equipo de trabajo, su apoyo y buen desempeño en las funciones que cada uno tiene encomendadas.

Muchas Felicidades a la Asociacion Nacional de Actores por llegar a la feliz edad de 67 años.

Regresar a la Portada