October 26, 2001

Enrique Gandarilla Fue Escogido Para la Mesa Directiva de Escondido Community Health Center

Escondido — Enrique Gandarilla, coordinador de programas de la comunidad para East County Health Services, ha sido seleccionado para la Mesa Directiva de Escondido Community Health Center.

Conforme a Tracy Ream, Directora Ejecutiva para ECHC, "La dedicación de Enrique hacia la comunidad latina y su experiencia en relaciones públicas de la comunidad nos impresionaron, su habilidad para diseñar e implementar campañas para recaudar fondos exitosas, su entendimiento acerca del financiamiento. El desarrollo es un componente importante para el crecimiento planeado de ECHC". Enrique fue el jefe de la Campaña de United Way en San Diego.

La Mesa de Directores de ECHC han estado activos en reclutar nuevos miembros para la Mesa Directiva. Para asegurar una variedad completa de experiencia y diversidad. Esfuerzos financieros desarrollado darán la capacidad de ECHC para que continue dando educación de salud y servicios a esos más necesitados en la comunidad.

La Mesa Directiva con 15 personas voluntarias de ECHC, está dedicada para continuar la misión y las metas de la organización, que incluyen: Fortaleciendo programas y servicios, aumentando la reputación de ECHC y apoyando la organización por esfuerzos financieros desarrollados.

Return to the Frontpage