October 24, 2003

CHCI y Ejército de EE.UU. Lanzan Guía Nacional 2003-2004 de Becas, Pasantías y Subsidios Para Estudiantes Latinos

Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI), la organización educativa hispana líder en la nación, y el Ejército de EE.UU. publicaron recientemente la Guía Nacional 2003-2004 de Becas, Pasantías y Subsidios para Estudiantes Latinos. Esta guía es la única publicación en EE.UU. que contiene una lista completa de becas, pasantías y Subsidios destinados a estudiantes latinos.

La publicación de 200 páginas ofrece cientos de oportunidades de becas, pasantías y Subsidios en distintas regiones, como así también en Washington, DC. La Guía también contiene incontables recursos como consejos para redactar un ensayo y solicitudes, técnicas de creación de currículums vitae, y clasificación de las principales escuelas y universidades para estudiantes latinos.

“Estamos muy complacidos de que se haya asociado el Ejército de EE.UU. con CHCI para producir la tercera edición de la Guía”, manifestó Ingrid Duran, Presidente y Directora Ejecutiva de CHCI. “La Guía es un recurso invalorable que reúne casi todas las oportunidades para la juventud latina en una sola publicación”.

“El Ejército de EE.UU. está orgulloso de auspiciar la Guía 2003-2004”, dijo el Brigadier General Bernardo Negrete, Sub-Comandante General /Jefe del Estado Mayor, Accessions Command, Ejército de EE.UU. “El Ejército de EE.UU., al igual que CHCI, está dedicado a brindar oportunidades educativas y de carrera y crear líderes dentro de nuestra comunidad. Yo mismo, como beneficiario de la Beca ROTC, puedo decirles por experiencia propia que las becas y la capacitación en liderazgo marcan una gran diferencia en el camino al éxito”.

La Guía Nacional de Becas, Pasantías y Subsidios para Estudiantes Latinos se puede descargar sin costo alguno en www.chci youth.org. También se pueden obtener copias de la Guía llamando al número gratuito 1-800-EXCEL-DC de CHCI, con un pequeño costo de envío de US$4.

Para mayor información sobre la Guía Nacional 2003-2004 de Becas, Pasantías y Subsidios para Estudiantes Latinos y otras publicaciones, programas y servicios de CHCI, visite el sitio web de CHCI para la juventud en www.chciyouth.org ó llame al 1-800-EXCEL-DC.

Return to the Frontpage