October 20, 2000


Torneo Abierto por la Copa Lamar Hunt de Estados Unidos será transmitido en vivo por FOX World Sports y FOX World Sports en Español

El torneo abierto de fútbol más antiguo de Estados Unidos, La Copa Lamar Hunt, hará su debut televisivo internacional en la red de deportes FOX Sports World y en la red de habla hispana FOX Sports World en Español.

El partido por el título entre el Chicago Fire y el Miami Fusion, se televisará directamente desde el estadio Soldiers Field de Chicago el sábado 21 de octubre a las 8 p.m., hora del este. Max Bretos y Alan Hopkins van a animar la tranmisión en inglés en FOX Sports World, en tanto que Luis Rodríguez y Alejandro Luna lo harán para FOX Sports World en Español.

En adición, FOX World Sports en Español traerá a los presentadores de FOX Sports Noticias - México Ruben Espejel y Mara Almada a Chicago para efectuar reportajes en vivo desde la cancha. FOX Sports Noticias - México, fue lanzada el 2 de octubre, y transmite para todo Estados Unidos y México.

FOX Sports World y FOX Sports World en Español ofrecerán también una transmisión por el Web de este emocionante partido final en sus respectivos sitios Web, comenzando a las 8 p.m. hora del este. Los entusiastas del fútbol de Estados Unidos que no puedan ver la transmisión por televisión podrán verla en foxsportsworld.com o fswe.com

"Nos sentimos muy entusiasmados de efectuar la primera transmisión en vivo de este torneo de la Copa US para televidentes tanto de habla inglesa como hispana", manifestó Larry Gillman, gerente general de FOX Sports World y FOX Sports World en Español. "Nuestras transmisiones en vivo por el Web nos dan la oportunidad de llevar esta transmisión televisiva a hogares en donde nuestras redes no pueden ser sintonizadas".

La transmisión de Torneo por la Copa Lamar Hunt 2000 de Estados Unidos es parte de un acuerdo de cuatro años logrado entre FOX Sports International y la Federación de Fútbol de Estados Unidos. En Estados Unidos, ambos FOX Sports World y FOX Sports World en Español ofrecieron cobertura en vivo del torneo de este año en ambos idiomas inglés y español, respectivamente.

Regrese a la Portada