October 20, 2000


Ugly Duckling Selecciona a Pueblo Corporation Para Llegar al Mercado Hispano

La Asociación Ofrece la Oportunidad de Establecer Crédito al Consumidor Hispano

Aún y cuando la Comunidad Hispana tiene un poder de compra anual que asciende a los $273 mil millones, muchos de los consumidores Hispanos cuentan con muy poco o ningún historial de crédito. Para ayudar a sus miembros a incrementar el valor de su crédito, Pueblo Corporation anunció hoy su asociación con Ugly Duckling, la cadena de agencias de autos usados más grande del país cuyo enfoque es el mercado conocido como "subprime".

Ugly Duckling reconoce que la Comunidad Hispana tiene necesidades especiales, razón por la cual se asoció con Pueblo como parte de su programa de mercadotecnia Hispana. Pueblo ofrece a las compañías, como Ugly Duckling, un medio de mercadotecnia directa con un costo muy efectivo para alcanzar a esta comunidad a través de su programa de televisión y publicidad, una revista mensual, correo directo, ventas y eventos especiales. A cambio, Ugly Duckling ofrece a los miembros de Pueblo automóviles a descuento y la oportunidad de establecer un buen crédito.

"Nosotros vendemos oportunidad, y nuestra asociación con Pueblo nos ayuda a alcanzar una clientela que ha sido mal representada", dijo Gregory Sullivan, Presidente y Director General de Ugly Duckling. "Al mantener un buen historial de pagos con nosotros, el cliente pudiera subir su valor de crédito y bajar sus costos de financiamiento y muy posiblemente comprar un auto nuevo u obtener un préstamo para comprar una casa".

"Como empresa líder en mercadotecnia de afinidad en nuestra comunidad, entendemos que muchos de nuestros miembros dependen de sus autos para actividades cotidianas pero no tienen un historial de crédito que les permita financiar un carro", dijo Hugo Pimienta, Presidente del Consejo y Director General de Pueblo Corporation. "Ugly Duckling le ofrece a nuestros miembros la oportunidad de comprar un auto y establecer un buen crédito".

Aún cuando Ugly Duckling ha recibido algunas críticas por cobrar intereses altos, tiene un creciente número de clientes satisfechos, quienes aprecian la oportunidad que se les brinda para establecer su crédito. Tony Zarragosa, un cliente de Albuquerque, nos dice, "Estoy tan satisfecho con Ugly Duckling que estoy comprando mi segundo auto con ellos".

Esta asociación permite que la membresía base de Pueblo, de casi 200,000 miembros, tenga acceso a un descuento preferencial de $500.00 del precio de lista al consumidor. Además, los clientes de Ugly Duckling quienes realicen sus pagos a tiempo por seis meses consecutivos reciben una tarjeta Visa con una línea de crédito de $250.00, y si todos sus pagos son hechos a tiempo a lo largo de todo el plazo de crédito, pueden recibir un reembolso del pago por depósito de hasta $2,500.00.

Acerca de Pueblo

Pueblo Corporation es la empresa líder en mercadotecnia de afinidad que permite al consumidor Hispano contar con un poder de compra superior al ofrecerle precios preferenciales en productos y servicios de la más alta calidad a través de su programa denominado La Llave del Pueblo. Entre sus actuales Asociados de Pueblo están Progressive Auto Insurance, American Founders Life Insurance, ARIC Benefits underwriters, Inc., Food 4 Less, AMT/American Express Travel, MetroAmerica Mortgage, Ugly Duckling, Universal Studios Hollywood y Knott's Berry Farm.

Puede llamar a Pueblo al 1-877-7PUEBLO o visitar el www.mipueblo.com.

Regrese a la Portada