October 20, 2000


Se Presenta Ecos de Latinoamerica en la Casa de la Cultura

Por Paco Zavala

La Sala Teatral de la Casa de la Cultura de Tijuana, B.C., presentará al distinguido público de la región un recital musical que lleva por nombre Ecos de Latinoamerica. Este evento se realizará el próximo 20 de Octubre y forma parte de las actividades de la Escuela de Música del Noroeste.

La Escuela de Música del Noroeste (EMNO), cuenta en la actualidad con trece años de haber sido fundada, dentro de la Casa de la Cultura de Tijuana - Altamira.

Los distinguidos maestros de la EMNO, Armando Pesquei-ra, Isaac Namme y Marco Antonio Labastida, darán este recital, mediante el que se busca difundir las variadas actividades de la EMNO.

Los maestros de referencia cuentan en su haber con un largo y extraordinario curriculum, ellos son impulsores activos de las bellas artes musicales en la región, por lo tanto no se pone en tela de juicio la excelente calidad que se apreciará en esta exquisita exposición musical.

Los maestros Pesqueira, Namme y Labastida compartirán honores con el profesor José Rodriguez y seguros estamos que nos presentarán una velada inolvidable.

La Casa de la Cultura invita al respetable público a que asista a este festival musical que iniciará a las 20:00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura en la Colonia Altamira. Cooperación de $50.00 (Cincuenta pesos). Para informes puede llamar al 687-2604 en Tijuana.

Regrese a la Portada