October 19, 2001

Budweiser y los Padres de San Diego Concluyen el Programa ¡Homerunazo! Con Presentación de Cheque

Budweiser, el "Rey de las Cervezas," concluir· su programa ¡HOMERUNAZO! con una presentación de un cheque en el campo al Fondo Hispano de Becas (HSF) el Miércoles, 3 de octubre de 2001 antes del juego contra los Dodgers de Los Angeles.

Este año, Budweiser lanzó esta innovadora recaudación de fondos para becas en la que Budweiser donó $100 al Fondo Hispano de Becas (HSF) por cada jonrón que los Padres batearon en casa durante esta temporada. El HSF es la mayor organización de becas para hispanos de Estados Unidos.

Distribuidores de Anheuser-Busch en todo el sur de California ofrecerán un apoyo clave al programa al igualar las donaciones en efectivo de la com-pañía en sus regiones. Los distribuidores participantes son: Markstein Beverage (San Marcos), Alford Distributing (El Centro), Anheuser-Busch Sales of San Diego y también la oficina regional de Anheuser-Busch localizada en Westlake Village. Los Padres han bateado 60 jonrones en casa. La presentación tomará lugar en el campo a las 6:45 p.m. con Louis deLeon, Director de Relaciones Corporativas de Anheuser-Busch, Inc., un representante del Fondo Hispano de Becas, y representantes de distribuidores de Anheuser-Busch.

"Como un pelotero que sueña con llegar un día a las Grandes Ligas, así también muchos estudiantes hispanos añoran la oportunidad de asistir a la universidad", dijo deLeon. "Anheuser-Busch patrocina con orgullo el programa ¡Homerunazo! de Budweiser para ayudar a hacer realidad los sueños de los estudiantes".

Los otros equipos de Grandes Ligas que participan en el programa ¡Homerunazo! de 2001 son, a saber: Cachorros de Chicago, Tigres de Detroit, Marlins de Florida, Astros de Houston, Mets y Yankees de Nueva York, Phillies de Philadelphia, Dodgers de Los Angeles, Rangers de Texas y los Red Sox de Boston.

Regresar a la Portada