October 14, 2005

Reacciones ante el escándalo de Montiel

En un sondeo de opinion nacional el PRD con 57% es el partido más creíble.

Por: Luis Manuel de la Teja
Enviado Especial

Sin aun revelarse la fuente que estigma enriquecimiento ilícito al precandidato Arturo Montiel, acusó a su correligionario priísta Roberto Madrazo por desacreditarlo, sin que aclarara ante el noticiero nacional de Joaquín López Doriga, la procedencia de los depósitos de 35 millones de pesos, efectuados a sus hijos que según él son empresarios.

• Arturo Montiel: Desaprovecho la oportunidad de reivindicar su imagen

Hoy, dejaría de ser escándalo si Montiel, hubiera transparentado en nombre de las empresas que sus hijos encabezan. Sin embargo, descalificó a su oponente, reclamó en audiencia nacional, en lugar de aclarar con pruebas, evidencias, que reivindicaran su imagen.

• Madrazo, acosado por su propio acoso

A Madrazo se le atribuye que durante su gestión como gobernador ingresó por concepto de sueldo 7.6 millones de dólares, y depositó al final de su gestión 46 millones de dólares, sin que a la fecha se aclare la procedencia de estos recursos.

• Santiago Creel, también contaminado

El Fondo para Plan de Desastres, que es un plan de contingencia para ayudar a personas damnificadas, se investiga un posible desvió de recursos a favor de la campaña de Santiago Creel, siendo Carmen Segura la administradora de estos fondos, que prefirió evadir las preguntas de los legisladores de estos supuestos desvíos.

• El Saldo del Escándalo: PRD el partido que conserva mayor credibilidad: 9 mil 678 llamadas

En el noticiero nacional del Cristal por el que se mira, de Víctor Trujillo, donde se anunció por vez primera el “Escándalo de Montiel “, se efectuó un sondeo de opinión, para determinar qué partido goza de mayor credibilidad, arrojando por resultado de 9 mil 678 llamadas, las cuales el 57 % de los televidentes, cree que el PRD, es el partido victorioso, le sigue muy detrás el PAN con 25 %, el 16 % piensa que ninguno y tan solo 3 % piensa que el PRI.

• Los sonidos del Silencio: Adiós a los pactos de civilidad

A menos de 24 hrs. de que el PRI convocara al Pacto de Civilidad, mismo que los aspirantes tricolores hicieron caso omiso de firmarlo, excepto Madrazo y Carlos que si lo signaron, resulta que Montiel no lo firmó. Pide ahora civilidad para su persona, y respeto a las reglas internas, cuando el mismo las viola.

Return to the Frontpage