October 9, 1998


Halloween Horror Nights II

"Frankenstein", "Dracula", "The Mummy", "The Creature From The Black Lagoon"; a pesar de haber sido creadas hace medio siglo, los títulos de estas películas de Universal Pictures se han convertido en hitos de la historia del cine.

Universal Studios Hollywood continuará esta celebrada tradición del cine y la fantasía para crear "Halloween Horror Nights II", una experiencia interactiva en vivo con la emoción y el terror que se reflejan en las más de seis décadas de la herencia de terror del estudio.

Algunas de las mejores películas de terror de todos los tiempos se filmaron a tan sólo a unas yardas del escenario que acogerá las "Halloween Horror Nights II", un tributo a los monstruos clásicos de Universal. Los miles de aficionados que vengan a vivir la emoción del evento que tendrá lugar en Octubre podrán disfrutar de la experiencia contemporánea de horror en el mismo escenario donde Bella Lugosi aterrorizó a la joven estrella Helen Chandler en "Dracula", en 1931.

Las dos primeras películas clásicas de Universal estre-nadas en 1931 —"Frankenstein" y "Dracula"— y las subsiguientes películas de horror que el estudio estrenó en las tres décadas posteriores establecieron un extraordinario modelo de imaginación y arte. Producciones de la talla de "The Mummy" (1932), "Bride Of Frankenstein" (1935), "The Wolf Man" (1941), "The Phantom Of The Opera" (1943), "The Creature From The Black Lagoon" (1954) y "Psycho" (1961) continúan siendo algunas de las películas más aclamadas del género, habiendo inspirado numerosas imitaciones, secuelas y nuevas versiones.

En "Halloween Horror Nights II", Universal Studios Hollywood rinde homenaje a esta herencia clásica con "Classic Feature Creatures", que llevará a los aficionados al horror al aterrador realismo en "blanco y negro" de los monstruos clásicos de Universal—Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo, la Momia y el Fantasma de la Opera.

"Halloween Horror Nights II" presentará no sólo los monstruos clásicos de Universal, sino también a sus contemporáneos. El primer "personal horror show" del mundo, "Clive Barker's Freakz", estará dirigido, producido y diseñado en su propio estudio de sonido por el creador de las películas "Hellraiser" y "Candyman". Esta atracción única presentará la emoción, suspenso y efectos espeluznantes de una película de horror, que cobrará aterradora vida yse presentará exclusivamente en Universal Studios Hollywood a cargo de uno de los grandes maestros contemporáneos del terror.

De "The Bride of Chunky" emerge el soltero más popular del mundo —y actual héroe de terror de Universal— para celebrar su boda. Los visitantes serán invitados a participar en las festividades— y arriesgarse a recibir terribles insultos— cuando se unen a la infernal pareja en "Chunky's Wedding Chapel".

Otra de las atracciones nuevas de Halloween, "The Crypt Keeper's Screaming Room" sumergirá a los visitantes en la guarida de Crypt Keeper, donde miembros de una nueva generación de amigos les esperan. "Alien Attack! subirá a los visitantes a bordo de una nave espacial para un aterrador encuentro cara a cara con criaturas inhumanas del otro mundo.

"Halloween Horror Nights II" de la Universal cobra vida por 7 noches durante el transcurso de 3 fines de semana consecutivos: Octubre 16-17, 23-24 y 29, 30, 31. El horario será de 7:00 p.m. a 1:00 a.m. los jueves, viernes y domingos.

El precio de los boletos es de $34; los boletos comprados con anticipación cuestan $24. Los boletos "Stay & Scream" incluyen el precio de admisión a Universal Studios Hollywood con derecho a la noche "Hollywood Horror Nights II".

Return to Homepage