October 5, 2001

Jose Carlos Delgado Se Une en Matrimonio Religioso a Sandra Cervantes

El Sábado 25 de Agosto, de 2001, fue un hermoso, soleado día en el cual se llevó acabo la boda religiosa de Jose Carlos y Sandra.

Para este inolvidable día escogieron la Iglesia Católica de San Francisco, situada en la Calle 3ra, frente al Parque Teniente Guerrero, en la ciudad de Tijuana, Baja California. La ceremonia empezó exactamente al mediodía, a la cual asistieron familiares y amistades que vinieron de diferentes ciudades del país y de Estados Unidos.

Sandra entró al templo acompañada por su papá, el Sr. Eliseo Cervantes. Ella lucía bellísima. Enseguida le seguía la corte que consistía de sus 4 pajecitas. Después venía la mamá de Sandra, la señora Carmen acompañada de su hijo. Luego venían los papás del novio Jose Carlos y María Delgado. Enseguida los padrinos.

Frente al altar los esperaba el novio con el natural nerviosísmo. Don Cheo entregó a su hija Sandra a las manos amorosas de su futuro esposo, Jose Carlos.

La ceremonia religiosa continuó con la celebración del Sagrado Sacramento del Matrimonio el cual siguió con la Santa Misa.

Sus padrinos de Velación fueron Miguel y Eugenia Zamudio; de Anillos: Carlos y Alejandra Gutierrez; de Arras: Alejandro Bazán y María Concepción Ayala; de Lazo: Gabriel y Alma Barajas; de Ramo: Michel Rodriguez. El hermoso ramito de pajecitas fue compuesta por las lindas niñas Mina, Vannesa, Jennifer y Stephany.

La Recepción fue ofrecida en el lujoso salón "La Cascada", en la Cupula del Río a la cual llegaron los familiares y amistades. Dió principio a las 7:00 p.m. con el Mariachi, el cual estuvo amenizando por una hora con canciones muy hermosa, antiguas y de actualidad.

Se sirvió una cena muy sabrosa, mientras en los monitores se pasaban escenas de la boda religiosa y fotos de los novios en su niñez.

Mas tarde se bailó el vals, seguido por la aventada del ramo y de la liga.

La música del DJ estuvo muy agradable con ritmos de todos los gustos, entre ellos cumbias, rock, sonorense, etc.

El domingo, los novios Jose Carlos y Sandra salieron a disfrutar de su Luna de Miel rumbo a Orlando, Florida en la cual pasaron unos maravillosos días.

Felicidades y que tengan un matrimonio muy feliz!

Return to the Frontpage