October 3, 2003

¡HOMERUNAZO! A LA EDUCACIÓN

Anheuser-Busch y Los Padres de San Diego hacen equipo para apoyar a estudiantes hispanos

Por: Erika Montes de Oca

El pasado jueves 25 de Septiembre se dieron cita en el estadio Qualcomm miles de fanáticos del equipo de Los Padres de San Diego, pero también Anheuser-Busch, La Cámara de Comercio Hispana (HCC por sus siglas en inglés) y La Fundación de Becas Hispanas (HSF por sus siglas en inglés), todos ellos unidos para convertir los sueños realidad de muchos estudiantes del Sur de California.


John Castillo - Special Markets Manager, Anheuser-Busch, Mike Maple - Markstein Beverage, Cherie Alford - Alford Distributing, Ramon Vázquez- San Diego Padres, N. Paola Hernández - San Diego Hispanic Chamber of Commerce y Julia Svetlana Juarez - HSF.

¡Homerunazo! Es una inovadora campaña nacional, que se viene realizando desde hace tres años. Con ello, Budweiser, muestra una solución tangible a su preocupación por brindar oportunidades a la comunidad hispana de estudiantes.

En esta ocasión John Castillo representante de la empresa Anheuser-Busch, entregó dos cheques por la cantidad de $5000 dólares; uno fue entregado a la señorita N. Paola Hernández, miembro del equipo del Alcalde Inzunza, como representante de La Cámara de Comercio Hispana y otro a la señorita Julia Svetlana Juárez, Directora Regional del Sur de California, de La Fundación de Becas Hispanas (HSF por sus siglas en inglés).

El shortstop de Los Padres de San Diego, Ramón Vázquez, es el padrino de este programa, que nacionalmente se ha incrementado a $160,000 dólares el total de donaciónes, este año.

Anheuser-Busch sabe de la necesidad tan crítica que existe en los estudiantes Latinos, es por eso que brinda su apoyo económico, considerando año tras año lo importante que significa su aportación, para todas estas familias y es por eso que desde 1982, la compañía Anheuser-Busch en conjunto con La Fundación de Becas Hispanas a otorgado 17,500 becas, dando un total de más de $21 millones de dólares.

Return to the Frontpage