November 27, 2002

Un Poemiario de Amor es la Obra de Mattie J.T. Stepanek: “Canciones en mi Corazón”

Por Paco Zavala

Obra: Canciones en mi Corazón
Autor: Mattie J,T, Stepanek
Editor: Urano Publishing
Contenido: 42 páginas
Precio: $ 8.95 US.

Canciones en mi Corazón, es un pequeño gran libro que contiene en su interior un tesoro incalculable de amor a la vida, de amor a la inocencia, de amor a la ternura, de amor a todo lo existente.

Este libro está escrito con sencillez, pero con una profundidad absoluta, como que en su contenido existe una potencia universal que todo lo mueve, como que en su contenido existe todo el amor del mundo por la vida, como que en su contenido existe una luz divina, como que en su contenido existe más, mucho más que palabras.

Nutrido de una esencia universal este libro “Canciones en mi Corazón” contiene poemas escritos con el corazón en la mano de un niño que apenas cuenta con once años de edad Mattie J.T. Stepanek. Mattie, como le llaman, escribe poemas desde que cuenta con tres años de edad.

Los poemas de Mattie han sido publicados por distintos medios de comunicación y ha sido invitado a participar en diversos seminarios, congresos y programas de TV. En el año de 1999 se le otorgó el premio Melinda Lawrence, galardón internacional que otorga el Children”s Hospice Internacional. Ha aparecido en programas como: “Oprah”, “The Today Show” y “Good Morning America” entre muchos programas en los que Mattie ha aparecido.

Este libro “Canciones en mi Corazón”, contiene 27 preciosos poemas y está ornado con cuatro magníficas ilustraciones que enriquecen su presentación.

En estas 27 obras, Mattie, comunica con un esperenzador mensaje que sensibiliza a los corazones.

Sentimos que, aprovechando esta temporada navideña, la adquisición de este libro, se convertiría en un excelente regalo ineludible de dar a un niño o a un adulto.

Fijese Ud. lector, Mattie sufre miopatía hipocondrial, tiene una traquea artificial, un respirador artificial y usa una mascarilla de óxigeno, comenta él que la poesía se le dá bien. Siempre le vienen a su memoria ideas e historias. Dice Mattie, que es un superviviente, pero que algún día verá a sus tres hermanos en el cielo. Cuando crezca piensa ser un papá, un escritor, un orador, pero sobre todo un pacificador.

Pensamos que Mattie, será lo que desea ser, con esa fuerza y con esa personalidad que posee.

Editorial Urano Publishing, es la compañía encargada de editar esta genial obra de Mattie J.T. Stepanek. Creemos que el adquirir esta genial obra escrita por un niño le traerá al lector alientos invalorables y los niños disfrutarán de su lectura.

Return to the Frontpage