November 22, 2000


Galpin Motors Selecciona a Pueblo Corporation Para Aumentar Sus Ventas Dentro del Mercado Hispano de Los Angeles

Los Angeles, Ca. — Galpin Motors Inc., la agencia líder en ventas de autos y camionetas Ford a nivel mundial, anunció sus planes de ampliar sus esfuerzos de mercadotecnia dentro del mercado Hispano de Los Angeles a través de una asociación con Pueblo Corporation, la empresa líder en mercadotecnia de afinidad que sirve a la comunidad Hispana.

Los Angeles presume tener la concentración más alta de Hispanos Americanos, y de acuerdo a la empresa Strategy Research Corporation, poseen un poder de compra de $66.8 mil millones. Para incrementar el nivel de identificación de marca dentro de este dinámico mercado, Galpin Motors se asoció con Pueblo Corporation por su capacidad de mercadotecnia directa y su acceso a la comunidad Hispana.

"Nosotros sabemos que el 41% de la población de Los Angeles es Hispana, por lo cual la estrategia de mercadotenia de Galpin debe ser directa y relevante", dijo Bert Boeckmann, dueño de Galpin Motors. "Nosotros creemos que Pueblo será nuestro enlace directo con la comunidad Hispana".

Por medio de esta asociación, Galpin obtiene acceso a la membresía de Pueblo de más de 200,000 Hispanos y una oportunidad publicitaria mensual dentro de la Revista Pueblo. Los miembros de Pueblo recibirán un descuento de $250.00 del precio negociado además de los descuentos de fábrica, en cualquiera de los vehículos nuevos o usados de la agencias Galpin Motors que incluyen Ford Lincoln, Mercury, Mazda y Jaguar.

"La confianza es un componente clave en la vida cotidiana del consumidor Hispano y es precisamente lo que ayuda a crear la lealtad hacia nuestra marca", dijo Federico Herrera, Presidente y Director de Operaciones de Pueblo Corporation. "Nosotros seleccionamos a Galpin Motors por su compromiso de 50 años ofreciendo calidad y servicio al cliente".

Pueblo entrevista con frecuencia a sus miembros a través de grupos de enfoque, correo directo y entrevistas telefónicas para identificar aquellos productos y servicios que mejor satisfacen las necesidades de sus miembros. Basado en esos estudios, Pueblo ahora ofrece diversos productos y servicios incluyendo: compras de supermercado, reparación de autos, envíos de dinero, servicios de larga distancia telefónica, planes médicos y dentales, seguro de autos, agencias de viajes, entretenimiento y eventos especiales.

Regresar a la Portada