November 17, 2000


Imagen de la Virgen de Guadalupe Regresa a California

Pueblo Corporation Ofrece la Oportunidad de Obtener Réplica Digital Bendecida Por su Santidad El Papa Juan Pablo II

Los Angeles , CA — Para muchos en California, la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe representa paz, armonía y amor. Ahora, la empresa Pueblo Corporation junto con la Arquidiócesis de Los Angeles, ofrecen a los miembros del club La Llave del Pueblo el obtener una réplica exacta de esta Imagen tan especial.



Hugo Pimienta of Pueblo Corp. picture with the image of La Virgen de Guadalupe.

"Es nuestro deseo que esta réplica digital bendecida por Su Santidad Juan Pablo II de Nuestra Patrona de América pueda ser como un catalizador que reúna a nuestra Arquidiócesis hacia una Nueva Evangelización, dando nacimiento como lo dió en 1531 a una nueva cultura, una nueva civilización de amor, la cual está basada en el respeto, el diálogo y la mutua colaboración, de la misma manera como fue proyectado por nuestro Señor Jesucristo", dijo Su Eminencia el Cardenal Roger Mahony, Arzobispo de Los Angeles.

La Imagen ofrecida mide 1.14 metros por 0.67 metros y es una réplica exacta de la tilma original que conmueve a millones de feligreses que la visitan cada año en la Basílica de Guadalupe en el Tepeyac. El archivo digital utilizado para crear estas réplicas es el mismo que fuera bendecido por Su Santidad El Papa Juan Pablo II en su última visita a México, en un esfuerzo por comunicar el mensaje de La Virgen de Guadalupe al mundo.

"Para nosotros, esto da continuidad al mensaje enviado durante el proyecto de La Virgen Peregrina de 1999", expresó Hugo Pimienta, Presidente del Consejo y Director General de Pueblo Corporation. "En lo personal, el extender la oportunidad a todos mis hermanos y hermanas Guadalupanos de poder iluminar sus hogares con esta presencia bendita me llena de júbilo. Esto es algo sin precedente que une la tecnología con el esfuerzo mancomunado de empresarios y líderes Católicos de llevarlos al mundo entero".

A este esfuerzo, se une el Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México y el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, Arzobispo de Guadalajara. En conjunto, esta combinación de empresarios y representantes del Clero Mexicano busca apoyar el deseo del Vaticano de llevar la Imagen de La Virgen de Guadalupe a todos los rincones del mundo. Fue a través de este esfuerzo que se obtuvo el uso exclusivo del archivo digital bendecido por El Papa Juan Pablo II durante su visita a México.

Asimismo, una parte de los fondos recaudados durante esta oferta beneficiarán varios proyectos comunitarios. Dentro de estos se encuentra el Fondo de Construcción de la Catedral de Los Angeles, la Renovación de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y el esfuerzo por la Canonización de Juan Diego ante el Vaticano. También se donará un porcen-taje a la organización D.A.R.E. (Drug Abuse Resistance Education) para ayudar a solventar programas antidrogas entre la juventud en Estados Unidos.

Miembros del club de La Llave del Pueblo pueden solicitar su réplica por $50, con un límite de dos (2) por miembro. Para más información, interesados pueden marcar al número sin costo 877-678-3256.

Regrese a la Portada