November 10, 2000


Sandieguinos Pueden Prestar Ayuda a Dolores Huerta, Co-fundadora del Sindicato United Farms Workers

Dolores Huerta, Co-Fundadora del Sindicato United Farm Workers, necesita la donación de sangre, de acuerdo al Senador Art Torres, Jubilado, Presidente del Partido Democrático de California.

En un mensaje electrónico que recibió el Banco de Sangre de San Diego, Torres escribió, "Nuestra estimada amiga y mi mentor Dolores Huerta está enferma a nivel crítico en un hospital de Bakersfield y necesitando sangre".

Donantes de cualquier tipo de sangre pueden donar a nombre de Dolores para reemplazar la sangre que ella está usando, en cualquier centro de donación del Banco de Sangre de San Diego. Adicionalmente, donaciones de sangre que se hacen a su nombre también pueden darle un descuento de $10 por cada pinta que ella necesita según sus gastos médicos.

El público que participa de la campaña de donación de sangre de Los Chargers, el martes, 21 de Noviembre, en el centro de convenciones de Town and Country, de 9 a.m.-7 p.m., y necesita intérprete, tendremos intérpretes bilingües en Español de Southwestern College, quienes prestan sus servicios como voluntarios.

Cualquier persona que tenga por lo menos 17 años de edad, que pese por lo menos 110 libras (49.5 kilos) y que esté en buena condición física, puede ser elegible para donar sangre. Se recomienda buena alimentación antes de donar.

Regresar a la Portada