November 4, 2005

Editorial:

Lorena Gonzalez Para Concejal del Distrito 2 de San Diego

Lorena Gonzalez y el Distrito 2, hacen una buena pareja. El Ayuntamiento del Distrito 2 se compone por las comunidades de: Little Italy, Mission Beach, Ocean Beach, Old Town, Pacific Beach, Point Loma, la parte Oeste de Hillcrest y La Jolla. El Distrito 2, es una área altamente diversa, compuesta con una mezcla de residentes originarios de diferentes antecedentes étnicos. La vinculación con temas diversos tales como: el ambiente, la contaminación, los vínculos comunitarios para limpiar las playas, las artes y el desarrollo de éticas para negocios son de gran importancia.

El Distrito 2 ha estado amedrentado por Cheetah Gate y la subsecuente condena de su Concejal Michael Zucchett. Ahora tenemos un distrito que quiere y necesita un candidato que pueda atraer la respetabilidad a la ciudad de San Diego.

El Ayuntamiento del Distrito 2, es un elemento de vital importancia en lo que San Diego es. Para los millones de visitantes que cada año hacen de San Diego la Mecca del turista. Las comunidades mas importantes que representan una gran parte de la grandeza de San Diego están localizadas en el Distrito 2.

¿Por qué pensamos que Lorena Gonzalez es buena candidata para Consejal del Distrito 2 de San Diego? Lorena Gonzalez , es una Abogada Ambiental que estudió en la Universidad Stanford, así como en la Universidad Georgetown y la Escuela de Leyes de UCLA. Prestó servicios para la Comisión de Terrenos del Estado de California y es un miembro no-votante de la Comisión Costera de California. Tiene experiencia en el gobierno habiendo trabajado como Consejera Política Superior, vinculada con temas como educación, trabajos y presupuestos.

Gonzalez, tiene amplios conocimientos en temas del distrito y como vice-presidenta del Club Conservación, está bien enterada en temas ambientales y la protección de recursos naturales.

Lorena Gonzalez es madre de dos niños y está casada con un Oficial de la Patrulla de Caminos, lo cual le da un mejor entendimiento de lo que es una familia trabajadora y la seguridad pública.

Lo que necesita el Ayuntamiento de San Diego, son principalmente: individuos con experiencia, que estén bien preparados para traer una nueva visión y perspectiva a una ciudad en problemas. La ciudad necesita caras nuevas que traigan una nueva esperanza a la sala del concejal. La ciudad tiene una gran necesidad de miembros del ayuntamiento que estén dedicados a establecer el gobierno de la ciudad: “para la gente y por la gente”, y que sean sinceros en servir a la comunidad de San Diego.

¡La Mesa Directiva de La Prensa San Die-go opina que Lorena Gonzalez satisface todas estas necesidades!

Vote por Lorena Gonzalez

Este 8 de Noviembre.

Concejal de San Diego Distrito 2

Letters to the Editor Return to the Frontpage