May 26, 2000


Gane $2,000 en el Concurso Nacional del Cartel del Festival de la Hispanidad

El Festival de la Hispanidad invita a artistas, amateurs o profesionales, a participar en el Concurso Anual del Cartel Conmemorativo. El cartel ganador será utilizado para la promoción local, nacional e internacional del Festival de la Hispanidad celebrado en Miami, Florida. Desde hace catorce años el concurso tiene una proyección nacional, habiéndose recibido más de 100 obras el año pasado de artistas de todos los Estados Unidos.

El Festival de la Hispanidad se celebra en Miami durante el mes de octubre, coincidiendo con el aniversario del descubrimiento de América y para celebrar la herencia y cultura hispana.

El ganador del primer premio recibirá $2,000 en efectivo. Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán premios de $500 y $250 en efectivo. A siete trabajos adicionales les serán otorgados Certificados de Mérito.

El trabajo sometido debe ser original e inédito. El arte debe reflejar el tema de la herencia y cultura hispana y, a la vez, comunicar el colorido y exuberancia del Festival.

El jurado para seleccionar a los ganadores estará compuesto de miembros del APLA, Advertising Federation of Greater Miami, críticos de arte y directores de museos.

El Concurso del Cartel cuenta con el patrocinio de United Airlines, AT&T, y VISA International. Los trabajos serán expuestos durante el mes de octubre. Las personas interesadas deben entregar sus obras antes del 7 de julio de 2000.

Para obtener más información y una inscripción oficial, favor de dirigirse al Festival de la Hispanidad, 4011 W. Flagler Street, Suite 204, Miami, FL 33134. Teléfono: 305-541-5023, Web: www.hispanic-festival.com

Regrese a la Portada