May 25, 2001

Próxima Estación: Esperanza, nuevo éxito de Manu Chao

Por: Paco Zavala

El trovador franco-español Manu Chao, lanza al mercado con fecha 5 de junio próximo, su nuevo álbum titulado Próxima Estación: Esperanza, que contiene 17 temas y que son interpretados en los idiomas: castellano, francés, inglés y portugués y que sale al mercado a través de Virgin Records.

Este polémico álbum, contiene temas de características muy especiales, refiere la evocación sobre los grandes dilemas político-sociales que en la actualidad preocupan y consumen la atención de los habitantes de este planeta tierra.

Estos temas son tratados, basados en vivencias rubricados con la experiencia adquirida al graduarse en la famosísima Universidad de la Vida.

Crudos, reales, con una belleza sin par, tratados con la frescura que actualmente se necesita para decir las cosas, sin ambajes ni ataduras que los aprisionen, son pensamientos que pululan y giran en la actualidad.

Música con una contextura y formato muy actual, con esa alegría y nostalgia a la vez, confundidos en el eco de los sonidos que en esta producción aparecen, como si por si solos quisieran hablar y decir muchas, pero muchas cosas, música fresca.

Manu Chao este trovador franco-español, plasma en esta producción muchas ideas que ojalá y resuenen y tengan eco en la conciencia de quien las escucha, para valorizar de manera excelsa y bien intencionada este trabajo.

Deseamos que Manu Chao, tenga éxito en esta producción de Próxima Estación: Esperanza.

Regresar a la Portada