May 18, 2001

Copa Tecate 2001 — Que Arranquen los Juegos!!!

Tres meses han transcurrido desde que en los altos del histórico Coliseo Memorial de Los Angeles, Tecate, DVC y Mundial Sports International anunciaron el Campeonato Hispano de Fútbol más ambicioso y de mayor cobertura nunca antes realizado en los Estados Unidos. Hoy día la Copa Tecate 2001 es una realidad.

Ahora a toda marcha, la Copa Tecate 2001 ha reclutado a más de 40 ligas en los Estados Unidos, incluyendo a más de 25,000 jugadores de 19 diferentes regiones.

"Cuando Tecate anunció, rodeados de reporteros representando a la televisión nacional, radio, y prensa, al igual que oficiales de fútbol a nivel estatal y local, el lanzamiento oficial de la Copa Tecate 2001 fue recibido con gran entusiasmo", dijo Noel Lemon, Director Ejecutivo de Mundial Sports International. "Por primera vez en los Estados Unidos, la Copa Tecate será un extenso programa que culminará en un verdadero Campeonato Nacional".

El campeonato, se basará en un formato de eliminatorias individuales, incluyendo 16 ligas de 14 ciudades. En una competencia mano a mano, con 4 equipos que eventualmente clasificarán a la gran final de la Copa Tecate. En Septiembre 2, 2001, en el Coliseo de Los Angeles un Campeón Nacional será coronado entre los equipos de las 4 regiones finalistas. Estos equipos tomarán parte en un festival de fútbol, música y entretenimiento del más alto nivel.

Regresa a la Portada