May 17, 2002

Aztlan Fest 2002-El Festival Chicano Más Grande del País Regresa!

Ahora en su tercer año consecutivo Aztlan Fest 2002 regresa más impresionante que nunca. Tras repetir la hazaña de colocar a más de 30 artistas en dos escenarios en Los Angeles y con un espectacular DJ Lounge. Iniciando el 1 de junio en Phoenix y 2 de junio en Tucson, 5 de junio en San Diego, 8 de junio en el Grand Olympic Auditorium Parking Lot Grounds y 9 de junio en San Jose.

Una vez más, presentando un mosaico de talento nunca antes visto en un mismo lugar, además contando con estan-quillos culturales. Aztlan Fest 2002 por primera vez contará con la participación de deportes extremos como Lucha Libre presentando a ‘El Super Pocho Loco Half Time Show’, quien asombrará al público, ‘de-a-dos-y-tres-caídas’. Musicalmente el Aztlan Fest 2002 unirá un elenco embrujante de géneros musicales que rigen desde punk neo-tradicional, hopped-up rock fusion, hard-core, nu-metal, ska, hip-hop y electrónica en un ambiente festivalero.

El productor Mario Cobian, de Aztlan Fest 2002, comenta sobre el festival, ‘estamos muy emocionados de regresar una vez más. El año pasado contamos con una gran cuadrilla de talento y dimos a nuestro público un gran show; este año tenemos el compromiso de traerles algo espectacular. Nuestra mentalidad es, vivimos en una ciudad culturalmente diversa y día tras día co-habitamos, así que, por qué no exponer todos los estilos musicales favoritos de nuestros contemporáneos en un ambiente festivalero. Este año decidimos incluir Lucha Libre, algo muy representativo de la cultura mexicana. La vida es un espectáculo, así que Señores y Señoras el show acaba de comenzar’.

Boletos de preventa $10, en la puerta $13. Sitio: Fiesta Hall, 1770 Palm Avenue, Imperial Beach. Para información llamar al 619-575-0937.

Return to the Frontpage