May 14, 2004

Cambio Positivo en el Planeta

Por Diana Gomez

Increíble, después de oir y ver tanta publicidad al terrorismo, a la muerte, castigos, etc., etc., ya no quiero ni mencionar esas palabras que traen tanta negatividad y stress a los seres humanos.

Cuando nos sanamos nosotros mismos, sanamos a nuestras familias, a nuestra comunidad y a nuestro planeta. Este es el milenio donde viajamos a la trascendencia y plenitud.

Hoy, sabemos que los cientificos han demostrado que existe un constante cambio en la tierra; nosotros al igual estamos cambiando mentalmente, físicamente, emocionalmente y celularmente. Los que estamos en el occidente estamos aprendiendo del oriente y viceversa. Existen otras filosofías alternativas como son Yoga, Feng Shui, Tai-Chi y muchas más.

Como resultado de estos cambios estamos aprendiendo que entre más practiquemos el AMOR y SERVICIO creamos más energia positiva , la cual nos lleva a cambios maravillosos. Necesitamos contar nuestras bendiciones, y recordar que HOY es un día nuevo y maravilloso, que tenemos el PODER de amar y ser amados. De dar felicidad y dándola, nos regresa multiplicado por más de un cien por ciento.

Celebrando el dia de la Fuerza Armada.

Unamos nuestros pensamientos y nuestros corazones a manera de dar mucho pero muchísimo AMOR A TODAS nuestras fuerzas armadas, que están y que no están en servicio. Pero abramos más nuestros corazones; pidamos a Dios también por nuestros enemigos que también ellos como nosotros somos simplemente seres humanos. Aumentemos nuestra conciencia a un nuevo paradigma y digamos:

“Somos poder para dar amor, dondequiera que este-mos hay amor y donde hay amor hay PAZ”.

Preguntas y Respuestas:

Gracias por su artículo de BASTA, ¿es verdad que los mexicanos son los más sufridos?

Gabi

No, no es verdad que el mexicano sea el más sufrido. Los Latinos tienen el temperamento más explosivo por eso cuando aman, pelean, platican, etc. lo hacen con mas pasión. La realidad es que todos los seres humanos sufrimos por que no sabemos distinguir nuestras emociones y las canalizamos en expectaciones que no son reales.

***

Mi abuelita tiene 99 años y dice que está viviendo demasiado; yo leí que pode-mos prolongar la vida hasta más de 120 años, ¿qué opi-nas?

Mario

Si es verdad, hoy en día hay más estudios, conocimientos sobre como cuidar y vivir en salud. Hace poco hubo un programa de television donde participaron más de quince personas que tenían arriba de 100 años. Lo más importante es tener el deseo de VIVIR y sobre todo mantenerte ocupado haciendo cosas positivas y ayudando a la gente. Rodearte de jovenes , de buenos libros y amistades que sean positivas.

***

Me dijeron que los latinos se oponen a los matrimonios de homosexuales, han creado una marcha de protesta , no están de acuerdo con MALDEF, e incluso se enojaron porque la nieta de César Chávez estaba en una ceremonia a favor de los “gay”. ¿Por qué los latinos protestan tanto?

Miram

Seguramente los protestantes de esa marcha no tienen nada que hacer. Generalmente la gente que está en alguna marcha de protesta está huyendo de su propia vida. No quieren ver las realidades que ellos tienen, así que escogen para que o contra quien protestar. El Ser humano tiene derecho a escoger su propia vida sexual, tiene derecho a su privacia. Aprendamos a ver nuestros propios problemas en lugar de estar metiendo las narices en los del vecino. Benito Juárez dijo. “El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz” ¿Cómo te atreves a hablar de los otros cuando tu mismo lo haces, juzgas, lo que no quieres que el otro haga?

Escríbenos al Centro de Superación Familiar: P.O. Box 122111 Chula Vista, CA 91912.

Return to the Frontpage