May 13, 2005

¡Oh, Paris!

La Hilton le da un nuevo significado a su nombre

Por Jose Daniel Bort

Es oficial: de ahora en adelante el apellido Hilton no tendrá la connotación que tuvo en el siglo pasado. Todo gracias a una princesa que decidió escribir sus propias reglas.

En el pasado, Hilton era una sólida cadena hotelera de monumentales edificios y resorts en el mundo entero. Ahora, Hilton es corto por “atacar todos los medios de comunicación y hacer una fortuna en el intento”. Como si el dinero fuera necesario para poner la comida en el plato de esta familia archimillonaria.

Bienvenidos a los tiempos de Paris Hilton…

“El público en general tiene una percepción muy diferente a lo que de verdad es mi vida. Yo soy una persona sumamente organizada que se levanta muy temprano en la mañana y trabaja bien entrada la noche”, dijo Paris, con una vocecita que simula a la de una gatita en celo.

Lo de la vocecita es pura pose. Cuando Paris se emociona, un chorro de voz sale de su garganta con una fuerza y determinación propia de la auténtica realeza. Después de comparar notas con otros periodistas, durante la presentación a la prensa de la película “House of wax”, se llega a la conclusión de que Paris siente todavía una gran presión, ante la ola de escándalos públicos y privados que sus veintitantas primaveras ya han visto.

Siempre he querido ser una gran estrella

“Desde que tengo memoria he querido ser una estrella de cine. Ha sido mi meta toda mi vida. Esto no es una etapa temporal, esta va a ser mi vida de ahora en adelante”, dijo Hilton, pensando muy bien el “mensaje” en las respuestas.

No le hace falta pedir. La nueva “estrella” ya tiene seis películas alineadas para filmar entre este año y el que viene. Nada mal cuando la gran mayoría de los actores sufre de ansiedad debido a la inestabilidad laboral. Al parecer todo el mundo quiere un pedazo del “Pastel Paris”.

“House of Wax” me dio la oportunidad de expresar mi talento en una producción de envergadura. No se, ¿Qué les pareció? No creen que el striptease fue hecho con muy buen gusto? Dijo la actriz de su participación en la película.

Paris no es la protagonista. De hecho, su tiempo en pantalla es relativamente corto. Sin embargo, es el personaje que se roba la pantalla entre el grupo de jóvenes protagonistas de la cinta, y su muerte hace explotar al público en alaridos de terror y alegría. “En todas las funciones la gente se vuelve loca cuando matan a Paris. Gritan y aplauden siempre”, dijo Joel Silver, productor de la película.

Filmada en Australia con un presupuesto considerable, House of wax sigue a un grupo de jóvenes que se pierde en la mitad de ninguna parte y descubre un pueblo que parece abandonado, pero que en realidad esconde un gran secreto en su residencia mas peculiar: un museo de cera.

La estabilidad de la calma

¿El nuevo amor de Paris? Paris. No, no es una oda al narcisismo, Paris consiguió el amor con un chico que se llama exactamente igual que ella. A ver cuales son las posibilidades.

“Me va muy bien en la relación. Tenemos cinco meses viviendo juntos y me siento muy estable en mi vida. Tenemos a mi perro y ocho comadrejas como mascotas. Me encantan los animales”, dijo la actriz.

La va a necesitar, ya que seria imposible no tenerla si quiere mantener el ritmo de trabajo que se ha planteado. Hilton tiene las puertas de Hollywood abiertas, por ahora.

Return to the Frontpage