May 5, 2000


Concurso Infantil-2000 "Pinta nuestra música"

La Sinfónica Juvenil de Tijuana, a través del proyecto Mozart en la Frontera, invita a todos los niños que tengan entre 9 y 14 años y vivan en Tijuana, para que participen en el Conturso Infantil-2000 "Pinta nuestra música".

Los niños y niñas que quieran ser parte de este proyecto, deberán enviar un dibujo sobre "La Música", en una hoja tamaño carta, le podrán pedir ayuda a un adulto, pero de ninguna manera se aceptarán trabajos que no hayan sido elaborados por los niños. La técnica es libre (óleo, acuarela, acrílico, crayolas, plumones, etc.)

Al reverso del dibujo deberán aparecer los si-guientes datos: nombre, título del dibujo, técnica, fecha de nacimiento, domicilio, te-léfono, nombre de la escuela, grado y turno. Para seleccio-nar a los ganadores se tomará en cuenta la originalidad, creatividad, contenido y técnica.

Los trabajos deberán en-tregarse en las oficinas de la Casa de la Cultura Playas-Cortijo San José. El cierre de esta convocatoria será el 16 de mayo.

Habrá premios para los 10 primeros lugares, y el dibujo ganador del primer lugar se utilizará para el Cartel pro-mocional de la ópera cómica Bastián de W.A. Mozart, que se presentará en Tijuana, Ensenada y Mexicali en B.C. y San Diego y Los Angeles, Ca. EE.UU.

Los nombres de los ganadores se darán conocer a través de un periódico de circulación estatal, además de que se les avisará vía telefónica. Los trabajos ganadores formarán parte de una Exposición de Pintura Colectiva en el CECUT, durante el mes de julio.

Esperamos contar con la participación de todos los niños y las niñas de nuestra ciudad.

Regrese a la Portada