May 4, 2001

X X Por el Mundo de la Música X X

Por Paco Zavala

José Julian se encamina en busca de su destino

José Julian, joven intérprete del género ranchero, lanza al mercado su producción discográfica "Corazón Alerta" y otros temas.

Los arreglos y la dirección musicales de esta producción están bajo la responsabilidad de Javier Carrillo y Homero Patrón y el acompañamiento musical lo realiza el Mariachi Aguilar de América.

Con una impresionante carrera artística que inicia a los 7 años de edad en el Festival Juguemos a Cantar, continua por esta senda participando en diferentes fases, adquiriendo con esto una experiencia que lo cuaja de tal manera que en 1999 con otra producción, que se titula "Te Conquistaré" recorre en triunfal gira varios países de América, incluyendo a EE.UU.

José Julian, en ésta producción de "Corazón Alerta" plasma la evocación de sus experiencias y su madurez artística. La interpretación de los temas de esta producción, están impregnados de la satisfacción adquirida, de una riqueza interpretativa indiscutible, de una jovialidad agradable, de una modulación tonal de filigrana, de una emotividad muy sutil y de una sensibilidad vehemente.

Balboa Records, estará muy satisfecho de este material que produjo y que impulsara a este joven valor de nuestra música mexicana.

 

Vuelve la Canción "Cuatro Vidas"

Con 18 años de edad "Miranda" joven intérprete Colombiana realiza una estupenda intepretación de la canción "Cuatro Vidas" de Justo Carrera, en ritmo de balada rítmica con una duración de 3 minutos 10 segundos, que son suficientes para demostrar sus cualidades.

En esta magnífica interpretación de "Cuatro Vidas", Miranda proyecta una voz fresca, lozana y rica en armónicos.

Un artista de la talla de esta joven colombiana, propietaria de matices estupendos, ricas modulaciones vocales y una excelente e indiscutible dicción, se encamina hacia un éxito seguro.

Miranda no es una voz improvisada; tiene ya su trayectoria. Siempre destacó en diferentes concursos como una de las mejores intérpretes. A la edad de 10 años ingresa a estudiar técnica vocal y solfeo, por un período de cinco años, hecho que le aporta gran madurez musical y afirma su talento comunicándola de inmediato por el camino del éxito. "Cuatro Vidas" lo afirma.

Esta singular intérprete graba para la compañía Musart de México.

Regresar a la Portada