May 4, 2001

Ven a pintar con nosotros

Por Paco Zavala.

El sabado 28 del próximo pasado mes de abril a partir de las 9.00 de la mañana en la explanada del CECUT hubo un festival infantil en el que hubo Concursos, rifas, dulces y juguetes todo, toditito gratis para los reyes del hogar, los niños.



Aspecto que ofreció la asistencia al festival "Ven a Pintar Con Nosotros."

En tendidos de papel de rollo, en cartulinas que les entregaban en una tienda establecida, requiriendo pinturas en otra, los niños asistentes a este festival de Ven a pintar con nosotros, en cuanto llegaban se ponían a pintar para posteriormente los trabajos ya terminados eran sujetos a un concurso infantil en el que los mejores de estos lienzos eran premiados, con diferentes obsequios.

Al llegar los niños al sitio del concurso los recibían con camisetas y gorras para cubrirse de los rayos del ardiente sol.

Este festival se terminó como a las dos de la tarde, todo se realizó en perfecta armonía. Complementando la fiesta con la puesta en escena de una obra teatral que se presentó al aire libre.

Acorde, este grupo filantrópico del arte, el próximo 12 de Mayo nos presenta traídos desde Cambridge, el arte de los antiguos trovadores el que interpretará música francesa del siglo XIII.

La presentación de este cuarteto "Fortune's Wheel" voces e instrumentos nos transportarán en el tiempo para ser testigos del prodigio de la música medieval francesa en la Parroquia de San Francisco Javier, sita en Ave. de la Televisión esquina con Garibaldi en la Colonia Juárez, en Tijuana.

En el CECUT se presenta los días 4 y 5 de mayo la obra musical Godspell 2001 "La Pandilla", solicite informes sobre esta representación al teléfono 686-6648 y 686-6649.

Aprende Terapia Deportiva en "Sport Massage", descubre un camino alternativo de sanación .

El poder de sanar a través de la disciplina del masage. Dolores musculares, de cabeza, de espalda, sciatica, relajamiento de tensiones e incremento de la agilidad corporal.

Adquiere en el campo laboral, la experiencia del primer problema de nuestra sociedad. Es uno de los profesionales con más altos ingresos y además, es un respetable afiliado a la profesión médica.

Este es un curso intensivo que se impartirá por 9 sábados consecutivos, dando inicio el 5 de mayo próximo. El cupo de este curso es limitado, únicamente pueden ingresar 20 personas. Solicite informes al teléfono 681-9670 ó acuda a la Casa del Centro en Ave. Miguel F Martinez No. 942. Zona centro entre calle 3ra. y 4ta.

Este curso lo impartirá la maestra Angelica Espinoza, Licenciada en Terapia Física.

Regresar a la Portada